Sara Corrales y lo que piensa de las ‘críticas constructivas’ que muchos aplauden

La bella actriz dejó un reel en donde se despachó contra los que se la pasan diciendo barbaridades en redes.

sara corrales

Sara Corrales dejó su pensamiento sobre las críticas en su Instagram / Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La hermosa Sara Corrales siempre se ha mostrado genuina y transparente en las redes sociales, dejando ver su estilo de vida, su disciplina, el ejercicio y ese cuerpazo que muchos admiran, por ello muchos creerían que la paisa no recibe comentarios de cuentas que solo tiran hate, como dirían por ahí.  

No dejes de ver: Sara Corrales posó más sensual que nunca en pequeño bikini

Pero como toda figura pública seguramente la colombiana recibe muchas críticas y mensajes que, para algunos, son constructivos, pero que realmente llevarían un veneno por dentro que la actriz no estaría dispuesta a soportar.

SARA CORRALES

Por eso la hermosa exparticipante de MasterChef Celebrity se despachó contra aquellos que dicen, según sus palabras, burradas en las redes y lo hizo con el buen humor que las caracteriza.

Por medio de un reel en Instagram la hermosa Sara Corrales publicó lo que piensa sobre esas críticas y les invitó a muchos a que construyeran más bien sus propias vidas.

 Jaja así que mejor absténgase de decir burradas!! Empezando este miércoles con humor y buena vibra! Ajuaaaaaaa! A construir nuestras propias vidas. 

Como era de esperarse muchos apoyaron a la paisa con este pensamiento ya que en redes sociales es común que los usuarios solamente emitan comentarios negativos y destructivos que según ellos piensan, vienen de la buena voluntad.

En la publicación tuvo por lo contrario comentarios positivos y aplausos de sus seguidores quienes aman la autenticidad de la actriz y empresaria.

Mira también: Novio de Sara Corrales se dejó llevar de los tragos y la papayera

23 Dec 2021 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar