Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

La actriz alegró y emocionó a sus fans al darles la noticia de que pronto habrá boda.

Sara Corrales se comprometio y mostro su lujoso anillo

Sara Corrales se comprometió y dejó ver el anillo(Tomada de Instagram @saracorrales)

Sara Corrales recientemente llenó de alegría y emoción a cientos de sus fans en las redes sociales tras haberles compartido la noticia de que pronto llevará a cabo su boda. 

No dejes de leer: Sara Corrales comió insectos y así lo registró

La actriz colombiana que siempre se ha destacado por su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación, dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores al confesarles que se había comprometido con su novio Rafa Gutiérrez. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Sara apareció frente al lente de la cámara junto a su pareja mientras presumió su mano, no obstante, en las demás fotos dejó ver a detalle el anillo que le habían regalado y esto causó revuelo entre las personas que la han acompañado a lo largo de su carrera profesional.

"24/02/2022 Madrid", fue la fecha que dejó ver a sus fans en la que le dijo que sí al amor de su vida. 

Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

Lo que generó que fueran cientos de internautas quienes reaccionaron y le enviaron los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, además de indicarle a Corrales que no veían la hora de verla vestida de blanco y caminando hacia el altar.

"Saris, qué emoción", "ese hombre es muy churro", "qué alegría, ya te quiero ver vestida de blanco", "divinos los dos", "no puedo creer esta noticia", "Sara de blanco, la más hermosa con esos ojos", escribieron algunos de sus fanáticos.

Mira también: Sara Corrales presumió su cuerpazo con sugerente pose de yoga

Para no perderse: “Bombón”, le dicen a Sara Corrales por fotos en ajustada ropa deportiva
 

25 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar