"Sobrenatural", Sara Corrales sorprende y enamora con nuevo look

La actriz mostró el resultado de su paso por el salón de belleza y ha generado múltiples reacciones.

nuevo look sara corrales

Sara Corrales se mostró feliz y renovada con su cambio de look. (IG/@saracorrales)

Sara Corrales se destaca en los últimos años como modelo y creadora de contenido, especialmente en Instagram donde la actriz posee más de tres millones de seguidores, siendo su red predilecta para compartir detalles de su vida personal, consejos de salud, consejos de belleza, rutinas de ejercicio, viajes entre otros aspectos de su vida.

Precisamente, la actriz sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrar su nuevo look, el cual según expresó decidió hacer para renovar su imagen y dejar atrás etapas y momentos que no le aportaban nada bueno a su vida.

Esta revelación se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz con su nueva imagen. 

Sara Corrales sorprendió con renovado look

En las instantáneas la actriz mostró el estilo y color por el que se decantó para su cambio de imagen, frente al tono de cabello, Sara pasó de un castaño oscuro a un castaño claro con iluminaciones y frente al estilo del corte decidió cortarse varios centímetros y dejarse un capul en la parte frontal.

En las fotos compartidas por Sara se puede observar desde diferentes ángulos al detalle el nuevo look de la antioqueña, quien se mostró feliz por hacerse ese cambio en su cabello, expresando que, más allá de lo físico también sentía que renovaba cosas internas con su cambio de peinado.

Amo cambiar, amo ser versátil, además siento que cada que cambio mi imagen… estoy cambiando también cosas dentro de mí. Es maravilloso renovarse, sentir nuevos aires e iniciar nuevas etapas.

Las reaccioens de los internautas al nuevo look de Sara Corrales

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su nuevo look, pues múltiples internautas le expresaron a través de los comentarios que había acertado con su elección de color y estilo, ya que, la hacían ver más bella y empoderada.

Tu belleza es sobrenatural; eres preciosa de cualquier forma; te luce ese color de cabello; ese corte le resalta sus hermosos ojos; sin palabras; algún día quiero ser como ella; de admirar tu belleza; la actriz más preciosa. Comentaron algunos internautas.

28 Mar 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar