Sara Corrales se muestra haciendo deporte acuático en ajustado bikini

La actriz ganó más de 40 mil 'me gusta' en menos de 17 horas de haber compartido la foto.

Haciendo deporte acuatico, asi enamora Sara Corrales con bikini

Sobre una tabla en el agua, así cautiva Sara Corrales con bikini(Tomada de Instagram @saracorrales)

Sara Corrales recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una atractiva foto mientras disfrutaba de un majestuoso paisaje.

No dejes de leer: Sara Corrales posa en ajustado bikini y la comparan con una sirena

La actriz colombiana se llevó cientos de elogios luego de dejar ver a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen mientras estaba realizando un deporte acuático y presumiendo de sus mejores curvas con un diminuto bikini.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras estaba de pie sobre una tabla encima del agua y sonriendo, además, de llevar un remo en sus dos manos y estando en La Paz, Baja California Sur.

"¡Hermoso momento con la naturaleza este de irme a remar en las aguas del océano mientras caía este increíble atardecer!  #sea #paddleboarding", fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Sara Corrales se muestra haciendo deporte acuático en ajustado bikini

Esto generó gran revuelo entre sus seguidores, pues aunque Corrales siempre ha publicado fotos presumiendo de su cuerpo y sus curvas, nunca ha dejado de enamorar y sorprender a la mayoría de los hombres que a diario la siguen. 

"Qué belleza", "¿Sabes que yo te amo?", "monumental", "qué cuerpazo el tuyo", "no puede existir mujer más bella en este planeta que tú", "me derrites siempre que veo tus fotos", "aparte de su cuerpo, sus ojos me matan", comentaron algunos de los cibernautas.

Es importante mencionar que con tan solo 17 horas de haber sido mostrada la foto en su perfil, esta logró más de 40 mil 'me gusta' en la internet.

Mira también: El contundente mensaje de Sara Corrales hacia el género femenino

26 Mar 2021 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar