Sara Corrales se atrevió hacer el trend de nacionalidades y así lució

La actriz dejó boquiabiertos a miles de sus admiradores sobre cómo se vería si hubiera nacido en otros países.

sara corrales hace trend de nacionalidades

Sara Corrales en otras nacionalidades (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales se sumó a la tendencia de nacionalidades, donde primero confirman su lugar de origen para después enseñar cómo lucirían si hubieran nacido en otro lugar del mundo.

Te puede interesar: “Despiadadamente sensual”, le dicen a Sara Corrales por fotos en el gimnasio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la paisa compartió un video en el que mostró cómo luciría en caso de haber nacido en Kazakhstan, China, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, India, Tailandia, Egypto, Turquía, Nepal, Francesa, Arabia, España y Vietnam.

Cabe recordar que, esto lo realizan con ayuda de una aplicación que logra adecuar el rostro de quien quiere hacer el trend a cuerpos con el prototipo de belleza de cada país.

“Amoooo mi país, amo ser Colombiana, pero miremos cómo me vería si fuera de otra nacionalidad”, agregó la empresaria en la descripción de la publicación.

sara corrales trend nacionalidades

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y eligieron su versión favorita.

“Claro que bellísima en cualquier nacionalidad, perooooo amamos a la colombiana”, “esta mujer es bella bella de donde sea”, “todas divina”, “en todas se ve linda”, “muy hermosas todas pero hay un pero, Colombia es Colombia”, “la que es bella es bella aquí o donde sea”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Sara Corrales cautiva con foto desde la tina en corto vestido

Así celebró Sara Corrales su cumpleaños

Sara Corrales y lo que piensa de las ‘críticas constructivas’ que muchos aplauden

09 Feb 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar