Sara Corrales reveló cómo hacer cardio “derrite chicharrones”

La actriz compartió con sus seguidores una buena técnica sobre sus entrenamientos.

sara corrales sobre buen ejercico y buen cardio

Sara Corrales reveló tip de ejercicio a sus fans (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales dio a conocer a sus millones de fanáticos una sencilla técnica sobre cómo hacer un buen cardio desde casa. 

Te puede interesar: Sara Corrales participa en la serie en honor a Vicente Fernández y revela adelanto

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel con fotografías y videos de parte de su rutina de ejercicio. 

En las primeras imágenes se dejó ver saltando cuerda, destacando a quienes desean mejorar su estado y apariencia física, esta es una buena opción. 

Luciendo un conjunto deportivo de color verde y desde el balcón en su casa, se dejó ver haciendo este ejercicio. 

Sara Corrales revela cómo hace un buen cardio

“CARDIO DERRITE CHICHARRONES amigos si ustedes lo que quieren es quemar grasa, mejorar su coordinación, poner en actividad su cerebro, tener un gasto energético poderoso, quemar calorías, mejorar su tono muscular, densidad ósea, capacidad pulmonar, mejorar la resistencia cardiovascular y muscular, bajarle 80 grados al estrés, hacer conexiones neuronales, divertirse, etc etc… pegues pues a la cuerda! Créame que ya a quedar como chancla vieja!  eso es un cardio muy hijuemadre, ehhhhh ave María! Qué cosa tan dura omeeee. (Dura pero sabrosa ) los vi pues! Mándenme videos intentándolo”, agregó Sara en la descripción de la publicación. 

sara corrales sobre el ejercicio

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores la llenaron de halagos y le aceptaron el reto. 

“OMG!!, cielos, claro, voy a intentarlo. No prometo nada, pero a ver qué sale", "hermosa como siempre mi sarita bella", "mamacita", "guapísima", "qué belleza de mujer eres", "pasada", "quiero ese cuerpo", "el cuerpazo y paisa, el combo completo", "Dios mío la mujer más hermosa"; "espectacular esa rutina de cardio con la cuerda", "tesa", "la verdad sos una actriz increíble y una hermosa mujer, cómo no amarte", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Cabe recordar que, la actriz suele compartir varios tips de belleza, en especial sobre sus entrenamientos, que son los que más suelen pedirle sus fanáticos. 

Además, también leda algunas recomendaciones y mensajes de amor propio, pues no solo incentiva a tener un cuerpo saludable, sino una paz mental. 

Por ahora, Sara continúa trabajando en la producción en homenaje al fallecido cantante Vicente Fernández con su personaje de Patricia Rivera, una de las amantes del artista, y sigue laborando en sus respectivos proyectos como sus restaurantes de comida saludable. 

No dejes de leer: Sara Corrales desató risas al compartir "sutiles" tips de seducción

Sara Corrales deslumbró con su reciente carrete de fotos

Sara Corrales flechó a más de uno con videos en el gym

22 Abr 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar