Sara Corrales revela video en medio de un retiro de tantra y dedica mensaje

La actriz expresó sentidas palabras de lo que aprendió en dicha actividad espiritual.

sara corrales en retiro de tantra

Sara Corrales asiste a un retiro de tantra (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales confesó a sus miles de fanáticos que estuvo en un retiro de tantra y les dedicó un reflexivo mensaje de lo que aprendió. 

Te puede interesar: Sara Corrales puso a sus seguidores a escoger cuál es su mejor rol

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la paisa compartió un video con imágenes de lo que vivió en dicha actividad y agregando unas emotivas palabras al respecto.

Sara Corrales habla sobre su experiencia en retiro de tantra 

En la grabación a blanco y negro se ve luciendo ropa deportiva muy cómoda acompañada por varias mujeres, con quienes se mostró realizando diferentes técnicas de aprendizaje. 

“Cuando es de Dios ni aunque te quites, cuando no es de Dios ni aunque te pongas, cuando es de Dios no tienes que forzarlo solito llegará y hará su función, lo que es de Dios no te roba la paz, no te llena de dudas ni te hace sentir vacío, lo que es de Dios te encuentra y es para siempre ten paciencia, Dios tiene todo bajo control”, es el audio que decidió agregarle a la publicación. 

Asimismo, ella aprovechó para expresar sus propias conclusiones de lo que se llevó de esta experiencia. 

“Cuando aprendí a soltar con amor entendí que cuando es de Dios no duele, no se sufre, no hay que hacer tanto esfuerzo, no se siente vacío, no está lleno de dudas, solito se va dando de una manera pura, hermosa, respetuosa y natural. El amor es amor, no es sufrimiento! ¿Qué opinas tú del amor que vives actualmente? Comparte conmigo. Este video es de un retiro de Tantra hermoso para mujeres que hice hace poco”, escribió en la descripción del video. 

sara corrales retiro de tantra

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde la llenaron de halagos y algunos de ellos respondieron a su pregunta. 

“Lindo detalle", "mucho amor siempre", "en una tusa , apenas tratando de entender cosas que no tengo explicación, con muchas dudas y ninguna respuesta , solo que me dejaron por otra … y es difícil pero… poco a poco", "El amor que vivo actualmente sí es de Dios... mi trabajo en cambio", "mi vida, mi amor por favor","besos hermosura", "ayyy Pero que bello, Dios nos acompañe en todo momento y permita que todas las cosas hermosas del universo nos encuentre y se queden para siempre! Namaste", "chula mamacita", "estoy en ese proceso y ahí vamos poco a poco nada de presiones todo a su debido tiempo", "y pregunten quien es la más linda pa’ contestarles... Pues Sara", "estoy en ese proceso y ahí vamos poco a poco nada de presiones todo a su debido tiempo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Sara Corrales revela si alguna vez se ha enamorado de una mujer

Sara Corrales confirmó que su relación con Rafael llegó a su fin

Sara Corrales revela qué es lo más difícil de ser actor

08 Jul 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar