Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym

La antioqueña deleitó una vez con sus curvas, al posar en sugerentes prendas deportivas.

Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym

Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym/ Foto tomada de IG @Saracorrales

No cabe duda que la actriz y ahora empresaria antioqueña, Sara Corrales, es una de las mujeres más bellas, sonadas y queridas de la farándula nacional, por su talento, belleza y el carisma que siempre lo ha caracterizado.

Lee también: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Sin embargo, hay un factor que también hizo que la mujer acumulará una gran comunidad de seguidores en Instagram, (más de 3,1 millones) y es su gran amor, disciplina e inspiración para el deporte.

No en vano, la mujer presume uno de los cuerpos más envidiados de la farándula nacional e internacional, ya que sus exigentes rutinas, la han hecho lucir un abdomen tonificado y marcado, una espalda trabajada, unas piernas gruesas y un estado de salud bastante saludable. Todo esto, sumado a su sana alimentación.

Te puede interesar: Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet

En aras de seguir inspirando a sus millones de seguidores, Sara compartió un carrete de fotografías y clips, donde no sólo deja en evidencia una vez más el cuerpazo que ha ganado gracias a sus entrenamientos, sino que compartió algunas de sus rutinas más eficaces para la espalda y los bíceps.

sara Corrales

RUTINA CANDELA DE ESPALDA Y BÍCEPS! Muy atentos porque mañana les subiré toda la explicación detallada de mi rutina de hoy en mi otra Pag @saracorralestips. No se pierdan los detalles para que la hagan tal cual y vean resultados increíbles

Los likes y comentarios no tardaron en llegar: "Te ves espectacular de fitness y bella dios te bendiga por siempre", "Pasaaaaaaaaaaada divina", "Usted si q hace ejercicios y del bueno !!! Abrazos" y Esos si son cuerpos naturales. Cuando se acaba la motivación, ocupa su lugar la disciplina. 0 silicón, me encanta ver a estas mujeres. Que cuerpazo!!", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Sara Corrales presumió su cambio de look con profundo escote

Mira también: Sara Corrales presume sus curvas usando ropa deportiva ajustada

Leer más: Sara Corrales demuestra su nivel de inglés con un divertido video

26 Ene 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar