Sara Corrales participará en la serie en honor a Vicente Fernández y revela adelanto

La actriz le dará vida a una de las supuestas amantes que tuvo el artista de música ranchera.

sara corrrales en la serie de vicente fernandez

Sara Corrales en la producción de Vicente Fernández (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales emocionó a miles de sus fanáticos luego de revelar que estará presente en la serie en honor al fallecido cantante Vicente Fernández

Te puede interesar: Sara Corrales reveló lo que no se ve de sus entrenamientos

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel con varias fotografías en las que reveló cómo lucirá su personaje. 

Según detalló le dará vida a la actriz Patricia Rivera, con quien el cantante de música ranchera trabajó en una película y de cuyas grabaciones surgió un romance entre ambos. 

De acuerdo con medios internacionales, Patricia fue amante del artista por varios años, siéndole infiel a su esposa Cuquita, de quien siempre destacó que pese a sus “deslices” ella era el amor de su vida. 

El artista habría tenido un hijo de esta relación, Rodrigo Fernández; sin embargo, después de 11 años le realizaron una prueba de ADN que salió negativa. 

La producción tiene por nombre “El Último Rey”

“Y después de cantar por años y años sus canciones, hoy, hago parte de esta bella historia de la vida de Vicente Fernández. Cada día me enamoro más de mi personaje Patricia Rivera. Pronto la podrán ver en la pantalla. ¿CUÁL FOTO TE GUSTA MÁS? CUÉNTAME”, agregó la actriz en la descripción de la publicación. 

sara corrales en serie de vicente fernandez

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos con su nuevo papel. 

“Súper guapísima", "hermosa", "divina siempre", "maravillosa, bellísima", "preciosa", "qué bonita", "admiración infinita", "tan linda", "eres perfecta", "la mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

Sara Corrales se atrevió hacer el trend de nacionalidades y así lució

Sara Corrales habló de cuándo tendría hijos

31 Mar 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar