Sara Corrales flechó a más de uno con videos en el gym

La actriz y empresaria mostró partes de su entrenamiento para bíceps y espalda.

Sara Corrales flechó a más de uno con videos en el gym

Sara Corrales flechó a más de uno con videos en el gym/ @Saracorrales

La guapísima actriz antioqueña Sara Corrales, es una de las mujeres más queridas, admiradas, bellas y sensuales de la farándula nacional e internacional, por su talento, carisma, emprendimientos, recomendaciones fit y sobre todo, por la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hace y publica, se convierte rápidamente en tendencia digital.

Puedes leer: Sara Corrales participará en la serie en honor a Vicente Fernández y revela adelanto

El ejemplo más reciente de ello, se evidenció en las últimas horas, cuando la mujer compartió un carrete de fotografías y videos que estuvieron cargados de discliplina y coraje para el deporte y desde luego, el toque sexy que siempre la caracteriza. Este, en aras de compartir con sus seguidores algunas de sus rutinas para ejercitar sus "bíceps de Popeye y espalda de gorila".

Sara Corrales compartió sus tips de entrenamiento para bíceps y espalda

Aquí les muestro algunos de mis ejercicios de hoy en mi rutina de espalda y bíceps. La verdad es que no la grabamos toda (mi entrenador falló en esto) pero les quiero compartir algunos videos para que los incluyan en sus rutinas en estos días, comenzó la joven.

sara Corrales

No dejes de leer: Sara Corrales deslumbró con su reciente carrete de fotos

Sus palabras no quedaron ahí y continuó relatando que algunos de sus seguidores le escriben constantemente para decirle, que no le dan igual de importancia a todos los músculos, ya que los hombres prefieren tren superior y las mujeres por su parte tren inferior, y según la experiencia deportiva que ella ha ganado, esto es un "GRAN ERROR".

"Un cuerpo bien definido es un cuerpo trabajado con igual esmero en cada músculo. Así q dejen de restarle importancia y a entrenar completico se dijo. Fin del comunicado, bye", concluyó la actriz, que actualmente reside en México.

Desde luego, la enorme comunidad que ha creado en Instagram, suele ser muy fiel a su contenido, no solo por la belleza y talento, sino por las recomendaciones fitnes tanto en entrenamiento como en alimentación, que constantemente comparte con ellos en redes.

"Buena noche tan hermosas eres bonitas me encantas y gracias por compartir tus rutinas", "hoy empecé con fuerza en tren superior para ver si algún día logró verme así", "que inspiración ese cuerpo tuyo, eres una dura" y "tesa Sarita, eres una duraaa".

No te pierdas: Sara Corrales desató risas al compartir 'sutiles' tips de seducción

Te puede interesar: Sara Corrales reveló lo que no se ve de sus entrenamientos

21 Abr 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar