Sara Corrales explica por qué apareció con tantos tatuajes

La actriz colombiana recibió tantas preguntas de sus seguidores que decidió contarles la razón de sus tatuajes.

Sara Corrales explica por qué apareció con tatuajes

Sara Corrales explica por qué apareció con tatuajes | AFP / GUSTAVO CABALLERO

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Sara Corrales tuvo que aclarar un tema sobre su cuerpo que había sido tendencia en días anteriores.

También te puede interesar: ¿Burlándose del esposo? Andrea Valdiri revela a Felipe Saruma borracho.

Se trata de una serie de tatuajes con los que apareció en todo su cuerpo y que sorprendieron en sus más recientes fotos en las plataformas digitales.

Es claro que este cambio de look generó muchas dudas y hasta críticas de parte de los internautas, muchos de los cuales son detractores de este tipo de imágenes en la piel. Así lo explicó Sara antes de contar las razones de los tatuajes:

“Oigan. Que los tatuajes no son míos, ya les he explicado de un montón de maneras y me siguen diciendo ‘Sarita, ¿por qué te tatuaste toda la piel? Ay cómo era de bonita antes sin tatuajes’… son unos adhesivos que me pegan para mi personaje que se llama Úrsula en ‘Mi camino es amarte’. ¿Por qué salgo en todas las fotos y en todos los momentos con todos estos tatuajes? Porque ando grabando todos los días, entonces todos los días traigo los tatuajes” expresó la famosa colombiana que actualmente trabaja en México.

Sara explicó que, desde que está grabando esta telenovela, no ha podido tener ningún momento en su vida cotidiana sin los tatuajes.

“Entonces, así yo esté en mi vida normal, así yo esté en el gimnasio, así donde sea, yo voy a seguir usando los tatuajes porque están pegados, o sea me los quitan cuando se dañan y me los vuelven a poner y me los vuelven a quitar y me los vuelven a poner y así hasta que terminen las grabaciones. Entonces espero que les haya quedado claro: Sara Corrales no tiene un solo tatuaje. Besitos para todos” finalizó.

En el texto de la historia, Sara explica que decidió publicar ese video porque ya recibió muchas preguntas y, al parecer, sus seguidores no han entendido por qué aparece con tantos tatuajes.

Para no perderse: Así fue la fiesta de fin de año del equipo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

No dejes de leer: La Liendra se muestra impresionado por belleza de Dani Duke recién levantada.

También te puede interesar leer: ¿A qué huele? Modelo revela cómo fue trabajar en un videoclip de Maluma.

17 Dec 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar