Sara Corrales divirtió a sus fans al mostrar “su cara de modelo”

La actriz siguió las instrucciones de un audio viral, pero parece que el resultado no fue el esperado.

Sara Corrales cara de modelo

Sara Corrales cara de modelo/Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales se encuentra por estos días en el desarrollo de un nuevo proyecto, pero eso no ha impedido que ella siga muy atenta a las redes sociales, donde recientemente divirtió a sus más de tres millones de seguidores con un video.

No dejes de leer: Sara Corrales muestra su destreza haciendo complicadas maniobras en un vehículo

Se trata de un audio viral que explica cómo hacer cara de modelo, pero que en este caso Sara Corrales lo interpretó utilizando un efecto en la cámara el cual le hace ver los ojos mucho más grandes y el rostro grande arriba y muy pequeño y en punta abajo.

“Levantas las cejas, sonríe, deja de sonreír, esa es tu cara de modelo”, dice e audio que interpretó Sara Corrales con el gracioso efecto.

El truco que utilizará Sara Corrales

En el video, la actriz colombiana sigue paso a paso cada una de las instrucciones, así que abre más sus ojos, levanta las cejas, sonríe y cuando deja de hacerlo comienza a mover su cabellera de un lado a otro, como si estuviese modelando.

Al hacer la publicación, Sara escribió un texto en el que reveló que no conocía ese truco para sacar su “cara de modelo” pero que le pareció muy útil para sus próximas sesiones fotográficas

“No conocía este tip de “cara de modelo” muy útil para mis próximas sesiones de fotos”, escribió la actriz en el post.

Mira también: Sara Corrales sorprende a sus seguidores con un cambio extremo de look

01 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar