“Diosa colombiana”, le dicen a Sara Corrales por encantadora imagen en la tina

La paisa derrochó sensualidad con un atrevido outfit en la tina.

sara corrales

La encantadora paisa derritió a sus seguidores con una sugestiva imagen en la tina. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La hermosa paisa Sara Corrales irradia felicidad y no se cambia por nadie por estos días pues disfruta de tierras europeas junto a su pareja, Rafa Gutiérrez, y luce orgullosa el lujoso anillo con el que se comprometió recientemente.

Te puede interesar: Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

En sus últimas publicaciones en las redes, Sara ha presumido los maravillosos momentos que ha pasado en Europa con su futuro esposo despertando suspiros y derritiendo de amor a los seguidores.

La empresaria continuamente encanta a sus 3.1 millones de seguidores en la red social de Instagram con interesante contenido en el que entrega tips saludables, rutinas de ejercicio para lograr un cuerpo de infarto como el suyo y alardea sus impactantes curvas.

sara corrales

En su más reciente post, la guapísima Sara aceleró el corazón de más de un seguidor al publicar una sugerente imagen en la tina donde lució un sensual vestido de seda morado, medias negras y un atractivo maquillaje con el que enloqueció a miles de seguidores.

En la instantánea donde Sara fue un derroche de sensualidad se recogió más de 6 mil likes y decenas de comentarios de personas que exaltaron la belleza de la paisa. Algunos de los piropos que recibió la empresaria en la caja de comentarios fueron:

Hermosa y guapísima como siempre sarita”, “q guapa estás eres un monumento de mujer”, “amor siempre tan bella y sensual”, “te vez fascinantemente”, “Diosa colombiana de ensueño tu sensualidad no tiene límites”, “que bellísima estas mi amor”, “mamacita linda”, “te mando un abrazo”, “hermosa muñeca”.

No dejes de leer: “Bombón”, le dicen a Sara Corrales por fotos en ajustada ropa deportiva

Mira también: Sara Corrales presumió su cuerpazo con sugerente pose de yoga

Te recomendamos: Sara Corrales comió insectos y así lo registró

02 Mar 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar