Sara Corrales desató risas al compartir "sutiles" tips de seducción

La actriz colombiana divirtió a sus seguidores con sus sobreactuadas recomendaciones.

Sara Corrales desató risas al compartir "sutiles" tips de seducción

Sara Corrales desató risas al compartir "sutiles" tips de seducción/ @Saracorrales

La guapísima actriz antioqueña Sara Corrales, es una de las muejres más queridas, admiradas, bellas y sensuales de la farándula nacional e internacional y por ello, gran parte de lo que hace y publica, se convierte rápidamente en tendencia.

Puedes leer: Sara Corrales participará en la serie en honor a Vicente Fernández y revela adelanto

El ejemplo más reciente de ello fue su video donde compartió algunos tips de seducción bastante sobreactuados, donde replicaba según el audio, cómo actuar, moverse y comportarse cuando ves a la persona que te gusta.

 

sara Corrales

"Para más tips sutiles e infalibles de conquista sígueme en @saracorralestips, no te los pierdas, nadie se podrá resistir", escribió la residente en México, mientras invitaba a que sus seguidores la siguieran en su página donde comparte verdaderos tips de alimentación saludable, entrenamiento y buenas prácticas para estar en forma.

Te puede interesar: Sara Corrales reveló lo que no se ve de sus entrenamientos

Fue cuestión de horas para que su publicación superara los 10 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, expresaban su cariño, admiración y risa por sus contenidos y personalidad.

"Algo casual pues, que no se note el interés…", "el guiño mutuoooo me mato !!!!", "Amoooo! por ese tipo de tips es que levantamos tanto!", "Mor monte un curso pa conqusitar !! Yo me enamoré y todo", "Jajaja qué Diosa", "mucha naturalidad", "amo tu personalidad" y "la más" fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Sara Corrales y el lujoso anillo que recibió de compromiso

Sara Corrales se atrevió hacer el trend de nacionalidades y así lució

Sara Corrales habló de cuándo tendría hijos

02 Abr 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar