Sara Corrales celebró sus 37 años de vida junto al actor Gabriel Soto

A la actriz colombiana se le ha visto acompañada por su compañero de set, con quien sostendría una relación.

Sara Corrales celebró sus 37 años de vida junto al actor Gabriel Soto

Sara Corrales celebró sus 37 años de vida junto al actor Gabriel Soto / AFP: Gabe Ginsberg

La actriz antioqueña Sara Corrales festejó un año más de vida en medio de las grabaciones de la telenovela en la que participa en México. Allí la acompañó el actor de ese país, Gabriel Soto, con quien se le ha visto muy cercana en los últimos días.

La ex protagonista de Nuestra Tele del Canal RCN se mostró muy feliz de celebrar un nuevo aniversario mientras hacía una de las cosas que más le apasionan: Actuar.

Lee también: Familiares de Pelé aún no le dicen a la Sra. Celeste de 100 años, que su hijo murió

Continúa leyendo: Estas fueron algunas de las mejores frases de 'O Rei' Pelé

Y es que Sara, quien subió a su cuenta de Instagram fotos y videos de la pequeña torta que le tenían sus compañeros de trabajo, bailó y agradeció a los presentes el lindo detalle que habían tenido al celebrarle su cumpleaños. Allí, por supuesto, festejó también con Gabriel Soto.

Gabriel y Sara actúan en la telenovela "Mi camino es amarte", producción en la que son pareja y por supuesto, han tenido que besarse. Pues bien, todo parece indicar que esas escenas de intimidad y de complicidad, habrían tenido su efecto en la realidad.

Un abrazo con mucho sentimiento

La actriz festejó junto a la producción de la telenovela, que tenía dispuesto un pastel que incluía el personaje de Úrsula, papel que interpreta Sara Corrales.

Acto seguido y muy fiel al estilo de los mexicanos, le cantaron las mañanitas. En medio de ese sencillo, pero muy significativo festejo, la colombiana que va a cumplir 20 años de experiencia en la pantalla chica, se abrazó con Gabriel Soto, quien también se mostró bastante complacido con estar presente en este día especial.

"Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa que me llenaron de su inmenso amor, los adoro a todos. Gracias por hacerme tan feliz en mi día, gracias a mis productores @nicandrodiazof y @antonioarvizuv por esta celebración, por mi pastel con grúa y foto de las curvitas, por los globos de los colores de mi bandera colombiana y en general por tanto apoyo durante este inolvidable proyecto @micaminoesamarte los adoro a todos equipazo", escribió la mujer de 37 años en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

 

 

30 Dec 2022 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar