Sara Corrales confesó que quiere volver a MasterChef Celebrity

La actriz que no pudo culminar su proceso en la temporada anterior, confesó que quiere vivir de nuevo la experiencia.

Sara Corrales confesó que quiere volver a MasterChef Celebrity

Sara Corrales confesó que quiere volver a MasterChef Celebrity/ Foto tomada de IG @Saracorrales

La actriz antioqueña Sara Corrales sorprendió a sus millones de seguidores al sincerarse sobre si le gustaría aventurarse de nuevo en la cocina de MasterChef Celebrity.

La pregunta se la hizo uno de sus seguidores en el marco de la dinámica de preguntas de Instagram donde Sara puso la temática de responder todo lo que le preguntaran. 

Lee también: Sara Corrales revela cinco tips para llevar una vida saludable

Sin embargo, hubo una pregunta que llamó particularmente la atención y fue cuando le interrogaron sobre la posibilidad de volver al reality gastronómico a lo que la mujer sin objeción dijo que sí.

MasterChef fue un proyecto maravilloso como en mi carrera, siento que me acercó mucho más a mí público, me encanta que en este tipo de realitys la gente lo puede conocer a uno como persona no haciendo un personaje, así que sí, si volvería

Sara

Te puede interesar: Sara Corrales posa en corto vestido y con atractivas medias

Con esto, la esperanza de los internautas por conocer a profundidad esta faceta de la mujer se alimentó y queda esperar que se establezca para Colombia una nueva temporada del programa de cocina más famosos de la televisión colombiana y ver si invitan nuevamente a la mujer.

09 Nov 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar