Sara Corrales comió insectos y así lo registró

La actriz se dejó ver en redes sociales degustando de un plato especial.

Sara Corrales mostró el excéntrico plato de insectos que se comió. (Foto tomada de Instagram: @saracorrales)

Sara Corrales mostró el excéntrico plato de insectos que se comió. (Foto tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales se ha dejado ver muy feliz en México, donde trabaja en grandes proyectos, pero además se divierte con todo el equipo y en los lugares que visita. 

Te puede interesar: Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym

Si algo la caracteriza es que ella siempre va por más y lo demuestra en sus redes sociales donde se deja ver haciendo deportes, bailando otros géneros musicales y hasta comiendo cosas que muy pocos probarían.  

Por eso, en sus más recientes historias en su cuenta de Instagram, más de uno quedó con la boca abierta al ver los videos de la actriz.  

Y es que Sara Corrales decidió mostrar un suculento plato exótico nativo de este país, que venía con lo que podría ser un guacamole e insectos.  

Sara Corrales les preguntó a sus miles de seguidores si debía atreverse a comerlos, probarlos. Y al parecer la encuesta ganó el ‘sí’, y ella luego se deja ver abriendo su boca y comiendo uno de estos insectos que tenía en su plato. 

Lee también: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Más de uno quedó asombrado de solo ver el video y la comodidad con la que Sara decidió comerse este la boca y mostrarse satisfecha por su comida.  

 

Sara Corrales

El video de la actriz dividió opiniones porque hubo quienes aseguraron que era un acto de mal gusto, y que eso no se come, mientras que hubo quienes aseguraron que eran los famosos “chapulines”, una comida típica en México que más de uno ha deleitado y que sin duda también comerían a “ojos cerrados”. 

Te puede interesar: Sara Corrales presume su elasticidad con increíbles poses de yoga

08 Feb 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar