Sara Corrales cautiva con sus curvas disfrutando de lujoso jacuzzi

La empresaria se dejó ver con el cabello suelto y puso a suspirar a más de uno en redes con diminuto bikini.

Sara Corrales deleita con su cuerpo al lado de lujoso jacuzzi

Sara Corrales deslumbra con ajustado panty al lado de un jacuzzi (Tomada de Instagram @saracorrales)

La colombiana Sara Corrales recientemente puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos luego de haber compartido un carrete de fotos en el que mostró sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Sara Corrales cautiva con su tonificado cuerpo en bikini

La mujer que siempre se ha destacado por mantener una vida equilibrada entre el ejercicio y la alimentación, quiso dejar ver cómo pasaba un relajarte día rodeada de naturaleza estando en Guatapé, Antioquia. 

Sara Corrales se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba sentada a la orilla de un lujoso jacuzzi del lugar en el que se estaba hospedando, además, de presumir su tonificado abdomen y su cintura llevando puesto un ajustado panty que hizo que hizo juego con su top de color beige. 

La mujer colombiana confesó a su público que estaba pasándola increíble disfrutando de todos los servicios que tenía el hotel y así lo escribió. 

“Mi plan: jacuzzi caliente, copa de vino, la piedra del Peñol al frente, la represa de Guatapé al lado, música suave… ¿para qué más? ¿El lugar? @bosko_guatape”. 

Sara Corrales cautiva con sus curvas disfrutando de un lujoso jacuzzi

Lo que hizo que muchos de sus fans se atrevieran a dejar un sinfín de comentarios en los que le mencionaron estar completamente enamorados de ella y de su figura, además, también mencionaron admirarla por su manera de trabajar. 

"Qué mujer más increíble", "me encantan esas curvas", "diosa", "qué es todo esto, bebé", "me encanta como te ves con el cabello suelto", "representación gráfica de la mujer perfecta", "todo lo que publicas me fascina", "aparte de ser hermosa, también es toda una mujer trabajadora", "realmente te admiro", escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que en menos de 12 horas de haber sido compartido el carrusel de fotos este cuenta con más de mil mensajes para la actriz.

Mira también: Sara Corrales posó con medias malla y presumió sus caderas
 

24 Jun 2021 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar