Sara Corrales cautiva con foto desde la tina en corto vestido

La actriz deleitó a miles de sus seguidores con su figura y elegante look.

sara corrales en la tina con corto vestido

Sara Corrales cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales cautivó a miles de sus fanáticos con seductoras fotografías en elegantes vestidos. 

Te puede interesar: Así celebró Sara Corrales su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró muy atractiva luciendo elegantes vestidos. 

Dichas imágenes hacen parte de una campaña de zapatos y si bien en todas lució trajes diferentes, la imagen en la que se dejó ver posando desde una tina se robó toda la atención de sus seguidores. 

En la fotografía se dejó ver acostada sobre una tina vacía de color blanco y luciendo un vestido un corto traje de color morado, el cual acompañó con unas medias de malla y unos zapatos altos. 

sara corrales posa en la tina

En la descripción de la publicación preguntó a sus fanáticos qué fotografía les gustó y logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Hermosa”, “la  mejor”, “qué modelo tan bella”, “bellísima”, “sensual”, “muñeca”, “sumamente hermosa”, “qué guapa”, “todas están brutal”, “qué linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa deleitando a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones y tips de belleza y vida saludable. 

 

 

No dejes de leer: Sara Corrales y lo que piensa de las ‘críticas constructivas’ que muchos aplauden

29 Dec 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar