Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet

Con más de 200 pares de zapatos, carteras y cualquier cantidad de prendas, la mujer exhibió su espacio personal.

Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet

Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet/ Foto tomada de IG @Saracorrales

En las últimas horas, la guapísima actriz y empresaria antioqueña, Sara Corrales, dejó atónitos a sus 3,1 millones de seguidores, al mostrarles la excentricidad de su closet, donde solo para la foto, se pueden contar más de 200 pares de zapatos.

Puedes leer: Sara Corrales presumió su cambio de look con profundo escote

Por si fuera poco, en cada una de las fotografías se evidencian más lujos, como la colección de costosas carteras que tiene de fondo, cientos de vestidos, blazr, gabanes y demás prendas, que desataron la "envidia de la buena" y elogios de sus seguidores.

 

sara Corrales

"Sarita muy lindo todo jajajaja yo creí que era un almacén", Yo tengo tres pares y em sobran", "A mundo yo solo tengo 2 pares de zapatos no mas, como diria el chavo que cosas", "que envidia de la buena mi Sara", "yo quiero un par de esos zapatos" y "que mundo de ropa, ¿te la alcanzas a poner toda?", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Sara Corrales presume sus curvas usando ropa deportiva ajustada

Recordemos que estas fotografías, aunque fueron focalizadas en presumir el closet, también sirvió para ver el nuevo cambio de look de la antioqueña, que le apotó a un tono más luminoso y un corte leve, mismo, que también se robó miles de halagos.

Te comparto una parte de mi closet! Qué te gustan más? Los tacones, los tenis, o la ropa en general?, escribió la mujer que en cuestión de horas, acumuló más de 61 mil likes y miles de comentarios.

No dejes de leer: Sara Corrales demuestra su nivel de inglés con un divertido video

 

Te puede interesar: Sara Corrales se atrevió hacer el trend de nacionalidades y así lució

Mira también: “Despiadadamente sensual”, le dicen a Sara Corrales por fotos en el gimnasio

21 Ene 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar