Santiago Cruz describe el duro síntoma que padece por el Covid-19

El cantante ibaguereño reveló los síntomas que ha tenido su familia y lo que últimamente le ha generado miedo.

Santiago Cruz coronavirus

Santiago Cruz coronavirus/Foto: AFP/ Dimitrios Kambouris

No han sido fáciles los últimos días para Santiago Cruz, pues lamentablemente el cantante y varios integrantes de su familia resultaron contagiados por coronavirus y actualmente se encuentran padeciendo algunos de sus síntomas.

Fue el propio cantante ibaguereño creo en el que confirmó el pasado primero de junio, a través de su cuenta de Twitter, que “el Covid-19 finalmente llegó a casa”, detallando que él y su esposa María Paz Matéus son los que han padecido más los síntomas pues han tenido malestar general.

Además, el intérprete de “Desde lejos” aseguró que sus hijos, Violeta y Salvador, tuvieron fiebre, pero solo un día y que ahora todos se encuentran en reposo y cuidándose en casa.

Sin embargo, un par de días después parece que los síntomas se complicaron y desesperaron un poco a Santiago Cruz, ya que el artista publicó un hilo de tres trinos en Twitter en el que afirmó que su malestar corporal “ha estado muy rudo”, pero que por fortuna el virus no le ha afectado los pulmones.

Mira también: Con mensaje a los más vulnerables, Santiago Cruz habla sobre su álbum 'Dale'

Además, aseguró que al padecer los síntomas le dio miedo y se puso a pensar mucho pues recordó a los millones de personas que han enfrentado el coronavirus, pero han perdido la batalla.

“Esta mie... se ha llevado tanta gente, que es inevitable, o por lo menos lo fue para mí, que la cabeza vaya a lugares indeseados. Mis síntomas han estado rudos, por suerte no me ha afectado tanto los pulmones, estoy oxigenando bien, pero el malestar ha estado muy rudo”, dice Santiago Cruz en uno de sus trinos.  

Por, último agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de aliento y de cariño y por los buenos deseos que le han enviado a él y a su familia y les pidió tranquilidad a las personas que se asustaron al conocer sus complicaciones de salud.

 

Santiago Cruz coronavirus 1

Desde el Canal RCN y Superlike, le enviamos un mensaje de fortaleza a Santiago Cruz y su familia y anhelamos que pronton puedan superar el virus.

No dejes de leer: Censuran video de Santiago Cruz por sugerentes imágenes de Maleja y Tatán

04 Jul 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar