Santiago Alarcón y Chichila Navia graban divertido video para definirse

La pareja sacó sonrisas al no ser lo que esperaban muchos.

Así se define Santiago Alarcón, pero no era la respuesta que Chichila esperaba. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Así se define Santiago Alarcón, pero no era la respuesta que Chichila esperaba. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Cada vez que Santiago Alarcón se une con su esposa, la actriz, Chichila Navia no hay razón para no sonreír.  

Te puede interesar: Así celebró Chichila Navia su cumpleaños número 42

Y es que juntos hacen videos donde más de uno se identifica, pero también sienten que solo ellos podrían expresarlo de la forma en la que lo hacen, pues para muchos son de admirar.  

Es por eso que el más reciente video de Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram generó mucha risa entre los seguidores del actor, pues se unió con su esposa para dar características de cómo es él, pero al mismo tiempo, no era esa la repuesta que su pareja esperaba. 

Santiago no duda en responderle a Chichila que es una persona alegre, que le gusta la fiesta, el baile, la diversión, pero ella solo quiere saber si es una persona “natural o jurídica”, como haciendo chiste que esa sin duda es una gran cualidad para conocer a alguien.  

Al final, Santiago pregunta en el texto de su vida, “Y usted, ¿qué tipo de persona es?”.  

Te puede interesar: Así se vería Chichila Navia como hombre y le llueven elogios

Más de uno se identificó con este video pues muchos consideran que ahora entre parejas o salidas a conocerse se hacen preguntas fuera de lugar.  

Vale destacar que la pareja siempre que puede dejar ver este tipo de contenidos juntos donde tocan algún tema en específico o se toman de algún momento puntual que esté en tendencia para dar su punto de vista desde el humor.  

 

Chichila Navia y Santiago Alarcón

Y es sin duda de los mejores contenidos y preferidos por los miles de seguidores de ambos, que les gusta muchos verlos juntos y cuando no está siempre se les pregunta por ellos. 

No dejes de leer: Chichila Navia enamoró con su belleza en diversas nacionalidades

16 Feb 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar