Santiago Alarcón revela si realmente tiene su relación abierta con Chichila Navia

El actor reveló los difíciles requisitos que debe cumplir la persona que quiera hacer parte de esta relación.

Desde hace varios días se ha hablado mucho en las redes sociales de la supuesta relación abierta que tiene Santiago Alarcón y su esposa Cecilia “Chichila” Navia, luego de qu en una entrevista, con “Diva Rebeca”, el actor, recordado por su papel en "Garzón vive" o en "El man es Germán", respondió “¿quién le dijo que está cerrada?” cuando le preguntaron si se atrevería a abrir su relación.

Desde entonces cada vez que pueden, los internautas aprovechaban para preguntarle si era verdad que tenían una relación abierta y en una ocasión la actriz, que le dio vida a “Verónica” en “Pa’ Quererte afirmó que "no le crean a todo lo que dice Santiago", ya que nunca ha hablado de ese tema con él y afirmó que no podría abrir su relación porque sería “un encarte”.

“Yo no podría, mi amor, que encarte, si con uno, uno está encartado, ahora uno con dos, no joda, no”, respondió Chichila Navia en una entrevista.

Por eso en una recientemente entrevista Santiago Alarcón fue consultado sobre el mismo tema para definir si es verdad que tiene una relación abierta con su esposa, con la que lleva más de 10 años, y él dijo que lo que dice pocas veces es cierto ya que muchas veces lo dice es para seguir el hilo de la conversación.

Te puede interesar: Chichila Navia lleva miradas a sus piernas y escribe reflexivo mensaje

Luego dijo que si su relación fuera abierta, para entrar en ella tendría que cumplir unos requisitos para entrar y bromeó diciendo que entre los requisitos está el RUT y la EPS, luego indicó que él tiene una relación ajustadita y que la persona que quiera entrar debe tocar primero.

“Entrar es un camello, son muchos requisitos, más allá del RUT y la EPS, todo eso, hay un montón de requisitos que difícilmente puede alguien cumplir. Hay que mantenerla como ajustadita, la puerta ajustada (…) pero tocan antes de entrar”, respondió Santiago Alarcón en entrevista a un medio de comunicación digital.

No dejes de leer: Chichila Navia reveló fotos en ropa interior que pensó mucho en publicar

16 Ago 2021 22:48Por: canalrcn.com