Santiago Alarcón responde con humor a curiosa pregunta sobre su hija

Un seguidor le preguntó sobre la posibilidad de que su hija se vuelva modelo webcam y el actor le respondió.

Santiago Alarcon Hija

Santiago Alarcon Hija/Foto tomada de Instagram: @santialarconu

Santiago Alarcón, recordado por varios personajes en la televisión colombiana como el de Jaime Garzón en “Garzón Vive” o el de Germán en “El Man es Germán”, realizó una pausa en sus actividades en redes sociales y le puso algo de humor cuando le realizaron una pregunta sobre su hija.

En su cuenta oficial de Instagram el actor bogotano activó la opción de pregunta dónde respondió varios cuestionamientos de sus fans, pero hubo uno que le llamó mucho la atención y es que un usuario le preguntó sobre qué pasarías si su hija María tuviera que trabajar como modelo web cam.

“Si tu hija te dijeras que por falta de oportunidades quiere ser modelo webcam, ¿qué le dirías?”, fue la pregunta que le hizo el internauta.

No dejes de leer: Jaime Garzón y sus inolvidables personajes

Y dejando a un lado el activismo que ha realizado por estos días, Santiago Alarcón decidió responder la pregunta con algo de humor ya que en un video respondió que lo primero que le diría es que se fuera de la casa, pero no como una forma de rechazo sino porque en su casa no tiene una buena conexión a internet.

“Le diría que se fuera de la casa … a conseguir mejor internet porque el de aquí es muy malo”, respondió Santiago Alarcón.

Por supuesto esta tu respuesta desató algunas risas de los internautas, ya que el video fue reposteado en varias cuentas fans en donde los seguidores destacaron su ingeniosa respuesta y le enviaron mensajes de admiración.

Santiago Alrcon Hija 2

Te puede interesar: Hija de Santiago Alarcón y Chichila Navia sorprende cantando canción de rock

14 May 2021 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar