Santiago Alarcón celebra su cumpleaños recordando a El man, es Germán

El actor aclaró además su edad con un divertido comentario como él solo lo sabe hacer.

santiago alarcon

Santiago Alarcón celebra su cumpeaños 42 con foto de 'El man es Germán' /Foto tomada de Instagram: @santialarconu

Santiago Alarcón cumple 42 años, no busquen más por ahí, esta es la edad real del actor quien la confirmó de forma divertida como siempre se expresa en redes sociales, un cumpleaños que ha celebrado con las personas que quiere y que dan cuenta de un año más de talento de uno de los mejores actores de Colombia.

No dejes de ver: Chucho Forero le desea feliz cumpleaños a Santiago Alarcón

Como era de esperarse en sus redes sociales el apuesto y carismático actor celebró esta fecha poniendo uno de los personajes que ha hecho y que ha sido querido por los colombianos y que aún hoy muchos imitan y recuerdan por sus ocurrencias.

El actor dejó la imagen de su personaje en la exitosa serie El man, es German, un reto actoral que lo llevó a conquistar el corazón de sus fans no solo en Colombia sino en otros países de Latinoamérica.

 42 no le crean a Wikipedia’ escribió en el texto Alarcón, acompañando la foto del divertido German con lo que parece una particular celebración con huevos en su cabeza, esa que a muchos nos han hecho en nuestra infancia.

santiago alarcón

En la publicación sus fans no dudaron en felicitarlo por esta nueva vuelta al sol y por supuesto no faltaron los que recordaron este particular personaje, quien con su ¡Oe!, sus gestos, sus amores, aventuras y hasta sus gritos, se robaron el corazón de muchos colombianos.

Al actor paisa un SuperLike por este nuevo año de vida y siempre recordaremos esa cresta que con su manada nos hizo reír sin parar.

Para revivir: Chichila Navia habla del humor de su esposo, Santiago Alarcón

Si te lo perdiste: Santiago Alarcón revela si realmente tiene su relación abierta con Chichila Navia

07 Feb 2024 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar