El mensaje de Santiago Alarcón con lágrimas en los ojos que muchos comentaron

El actor dejó video llorando y al final explicó la razón dejando a muchos sin palabras.

santiago alarcon

Santiago Alarcón deja video llorando y preocupa a fans (Foto tomada de Instagram: @santialarconu)

Santiago Alarcón es uno de los actores más talentosos de la televisión colombiana, de eso no nos cabe la menor duda y es que su capacidad histriónica sobrepasa por supuesto las producciones en donde ha estado y ha llegado a permear inclusive sus propias redes sociales.

No dejes de ver: Chichila y el recuerdo de juventud con el que bromeó en Instagram

El actor se caracteriza por tener un humor fino y en algunas ocasiones un tanto ácido, ese que levanta ampolla, pero al fin y al cabo saca una sonrisa, lo que le ha valido el amor de cientos de sus seguidores y por supuesto la química que tiene con su pareja Chichila Navia.

Pues bien, lejos de querer ser alguien que no es en sus redes sociales, Santiago divierte con particulares contenidos a su audiencia, la misma que está acostumbrada por supuesto a esa forma de ser tan única que le han hecho convertirse en uno de los artistas preferidos de los colombianos.

Recientemente en su cuenta de Instagram Santiago apareció en un video llorando, cosa que por supuesto preocupó a quienes veían en el feed de la red social al actor visiblemente triste.

santiago alarcon

Algunos por supuesto quisieron indagar la razón por la cual Santiago lloraba con ese sentimiento, sin pensar que el artista demostraría otra vez que tu talento no tiene límites.

Con un escueto ‘perdón’, Santiago acompañó el video que como era de esperarse tuvo un desenlace muy divertido.

  Los que me conocen saben que esto nunca lo he hecho, empiezo por pedirles perdón, perdón por lo que voy a decir, espero pues que no me juzguen y si lo hacen pues, también lo voy a entender.

Empezó a narrar el actor de forma creíble en el clip que encendió las alarmas de muchos de sus amigos y seguidores, posteriormente siguió dejando esa explicación a su público sobre el porqué de sus lágrimas con un final inesperado.

 … nada, quería contarles que me puse unas goticas para aparecer llorando y me veo llorando

Concluyó el actor el posteo que de inmediato divirtió a quienes le siguen y de paso le devolvió el alma al cuerpo a más de uno.

Además, el actor recibió varios comentarios de sus amigos más cercanos como los actores Marcela Gallego, Carolina Sabino entre otros, quienes dejaron entrever que la broma les cayó de la mejor forma, aunque le recordaron que les hizo pasar un susto bastante grande.

Santiago Alarcón un amante de la vida y de las risas
El actor, quien con sus contenidos hace reír a muchos, sin duda saca como siempre adelante ese humor fino para dar cuenta que a pesar de las dificultades que ,ha atravesado en la vida siempre hay espacios para las sonrisas.

Por estos días muchos medios han hablado de lo que Chichila hace mucho tiempo contó sobre esos momentos oscuros que pasó el artista gracias a la depresión y la ansiedad que ha padecido, no obstante, eso parece haber quedado atrás, ya que Alarcón gracias al apoyo de su familia y amigos le pone su mejor cara a la vida.

Si te lo perdiste: Chichila Navia celebra aniversario con Santiago Alarcón y revela divertidas fotos

03 Jun 2022 01:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar