LOS NUESTROS

Con amoroso mensaje de su novio, Sandra Barrios conmemoró su natalicio

La empresaria y expareja de Jessi Uribe recibió cientos de mensajes de sus fans felicitándola por su noviazgo.

21 Jun 2021 17:32Por: canalrcn.com
sandra barrios

Con intercambio de amorosos mensajes con su novio, Sandra Barrios conmemoró su cumpleaños. Foto tomada de Instagram: @sandrabarrios0328

La empresaria Sandra Barrios, quien se dio a conocer en la esfera pública por ser la exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, celebró un nuevo cumpleaños en compañía de sus hijos y novio, Jorge Armando Espinosa.

Las manifestaciones de cariño en redes sociales no se hicieron esperar y por ello la primera en hacerlo fue la empresaria, al felicitar a su pareja en el Día del Padre.

No dejes de leer: Sandra Barrios y su novio se dedicaron amorosos mensajes en Instagram

Una sonriente foto de Espinosa junto a uno de los hijos de Barrios fue la escogida por la empresaria en su perfil de Instagram donde le dedicó unas amorosas palabras:

Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos.

Por supuesto que su publicación tuvo varias reacciones por parte de sus fans, quienes la llenaron de elogios por su relación sentimental y aprovecharon para felicitarla en su día. El comentario de su novio también se hizo presente y allí una vez más demostró cuánto la ama:

Mi vida sabes que lo hago de corazón. Y las gracias son para ustedes que me abrieron un espacio en sus vidas. Los amo.

Con amoroso mensaje de su novio, Sandra Barrios conmemoró su natalicio

Posteriormente fue Jorge Armando el encargado de sorprenderla con una romántica foto donde ambos aparecen tomados de la mano y mirándose fijamente mientras a su alrededor se alcanza a observar un mágico paisaje verde.

El turno fue para el hombre, quien le agradeció a Dios la oportunidad de estar con una mujer como Sandra:

Que el Todo Poderoso bendiga y cumpla los deseos de tu corazón, por mi parte le doy gracias a Él por permitirme estar a tu lado celebrando la vida. Te amo mujer hermosa.

Barrios también respondió a su dedicatoria y se mostró más enamorada que nunca, pues su deseo es continuar con esa numerosa familia que ha conformado junto a él:

Amorcito mío, como te dije hoy, mi regalo más hermoso es esta familia que Dios me dio, esta familia de 8 que hoy formamos y que Dios permita permanezca unida por siempre.

Sandra Barrios conmemoró su natalicio con amoroso mensaje de su novio

Ambas publicaciones alcanzaron más de 23.000 ‘me gusta’.

Mira también: Muy enamorada, Sandra Barrios le dedicó canción a su novio

Te puede interesar