El pequeño Samuel le envió tierno mensaje de cumpleaños a James Rodríguez

Samuel dejó claro que, pese a que su papá es el que está cumpliendo años, él es quien se come el pastel.

Mensaje de Samuel a James Rodriguez

Mensaje de Samuel a James Rodriguez/Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

Hoy es un día de celebración pues James Rodríguez está cumpliendo 31 años de edad, por eso durante todo el día, varias celebridades sobre todos las relacionadas al fútbol han aprovechado sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación al volante colombiano y por su puesto su familia también ha hecho homenaje al futbolista.

Te puede interesar: James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

Una de las primeras en escribir fue Salomé, la hija que James tuvo con Daniela Ospina, que en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotos en las que aparece junto a su papá con el mensaje “Feliz cumpleaños papi. Te amo”; además, Juana Valentina, hermana de James, publicó varias imágenes en las que aparece junto al futbolista, con un mensaje de cumpleaños en el que destacó lo mucho que lo ama y lo admira.

“Feliz cumpleaños. Te amamos mucho y te admiramos mucho. Qué Dios te bendiga y conceda todos los anhelos de tu corazón eres el mejor hijo, papá hermano amigo. Te extrañamos”, escribió.

Pero sin duda uno de los homenajes más emotivos lo hizo la mamá del volante de la Selección Colombia, María del Pilar Rubio, quien publicó un video con varias fotografías de James Rodríguez cuando él era un niño, agregándole también un mensaje de felicitación.

“Feliz cumple mi vida te amoooooooo gracias a la vida y a DIOS que un día como hoy me dio el privilegio de ser tu mamá se inmensamente feliz lo demás ya lo sabes Salud por tu vida DIOS TE BENDICE hijo”, escribió la mamá de James Rodríguez.

El tierno mensaje de Samuel a James Rodríguez

Sin embargo, los homenajes no terminaron ahí, pues ahora fue el turno del pequeño Samuel, hijo de James, pues María del Pilar publicó un emotivo video en el que aparece Samuel, detrás de un divertido pastel con la frase “31, pero a qué costo” y posteriormente ella, junto a otros familiares comienzan a cantarle el feliz cumpleaños a James Rodríguez a la distancia y el que tuvo el honor de apagar las velas y dale el primer mordisco al pastel fue el pequeño Samuel Rodríguez.

“Feliz cumple papi te amooooo tú cumples y yo me como el pastel @jamesrodriguez10”, escribió la mamá de James al publicar el video a nombre de Samuel Rodríguez.

 

Mensaje de Samuel a James Rodriguez2

Un mensaje de agradecimiento

Además, en su cuenta oficial de Instagram, James Rodríguez publicó una fotografía suya en la que aparece muy sonriente en Eindhoven, con una frase en la que agradeció a todas las personas que le agradeció a todas las personas que le han escrito en este día especial.

“Ya son 31 muchachos. gracias por sus mensajes y buenos deseos. JR10”, escribió el futbolista al realizar el post.

 

Mensaje de Samuel a James Rodriguez3

No dejes de leer: El Mindo envío caricaturesco mensaje de cumpleaños a James Rodríguez

13 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar