Salvador sorprende con la forma de mirar a Stephanie, la prometida de su papá

Mateo Carvajal fue el encargado de compartir a través de sus redes el tierno momento que presenció.

Salvador sorprende con la forma de mirar a Stephanie

Salvador sorprende con la forma de mirar a Stephanie, la prometida de su papá. Foto IG: @stephanie7_7

Si hay algo que Mateo Carvajal ame en esta vida es compartir con su pequeño hijo Salvador, un niño carismático y tierno que enamora a todos los seguidores de sus papás con sus ocurrencias y vivencias.

Salvador nació fruto del amor de la presentadora Melina Ramírez y de Mateo Carvajal, a quien vimos hace tan solo unos días en Survivor, la isla de los famosos, y aunque sus vidas tomaron distintos caminos, para ellos no hay nada más importante que el bienestar y la felicidad de su hijo.

Melina actualmente se encuentra en una relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza; por su parte, Mateo Carvajal decidió rehacer su vida amorosa con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz.

De hecho, y a propósito de su visita al programa matutino de RCN, Buen Día, Colombia, Mateo aprovechó este gran momento para comprometerse oficialmente con su pareja, quien quedó sin palabras y no se esperaba esta situación.

Mateo tenía todo preparado, se arrodilló, tenía el anillo y un ramo de flores para hacerle saber a su novia que está listo para dar un nuevo paso en su relación, y que se encuentra muy feliz de que estén juntos.

Salvador y su carita de “enamorado” al ver a Stephanie Ruiz

Sin duda, para cualquier padre es muy importante las relaciones y el buen trato con sus hijos; de hecho, seguramente esta será una de las razones más importantes para llevar a otra instancia su relación, pues su hijo Salvador y Stephanie se llevan muy bien, entre ellos hay complicidad, respeto y mucho cariño.

A través de sus redes sociales, Mateo Carvajal comparte diferentes momentos entre su prometida y Salvador, demostrando lo bien que se llevan y lo feliz que es el niño cuando está cerca de los dos.

Sin embargo, en las últimas horas, el deportista compartió un clip a través de su cuenta de Instagram con el que sorprendió a más de uno.

En el video vemos a Salvador jugando con Stephanie; sin embargo, de un momento a otro, el pequeño deja de hacer lo que estaba haciendo se acerca a ella, le pone el brazo sobre el cuello y comienza a observarla de una manera muy tierna.

Quédate con quien te mire como Romeito mira a Estefa… Mi pequeño enamoradin.

05 Feb 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar