“Las pestañas”, lo que más le gusta a Salvador de la novia de Mateo Carvajal

Salvador, hijo de Mateo Carvajal, confesó las tres cosas que más le gustan de su papá y de Stephanie Ruiz.

Salvador cuenta lo que le gusta de la novia de su papá.

Salvador cuenta lo que le gusta de la novia de su papá. Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal logró un gran reconocimiento en las redes sociales, luego de haberse comprometido con la presentadora y modelo Melina Ramírez y de haber tenido como fruto de ese amor a Salvador. Además, ha dado de qué hablar con su participación en Survivor, la isla de los famosos, competencia en la que solo estuvo unos días. 

Actualmente, los cibernautas lo recuerdan por la muestra de amor a Stephanie Ruiz, empresaria paisa, tras pedirle matrimonio en plena trasmisión de Buen día Colombia. Y es que esta relación al aparecer es en serio, hasta está catalogada como una de las relaciones más estables de Colombia. 

La relación de Salvador con Stephanie Ruiz 

La empresaria ha publicado varios videos en sus cuentas personales de redes sociales en donde Salvador, el hijo de Mateo Carvajal se ha robado todos los elogios, pues sale cocinando, hablando como niño grande y hasta describiendo a su papá y la empresaria. 

Muchos de los cibernautas dicen que la complicidad no solo es entre la pareja, también con el menor, que no solo se ha logrado robar el corazón de Ruiz, también de todos los colombianos.

Hace poco, en una dinámica en TikTok le preguntaron al menor cuáles eran esas cosas que más le gustaban de Mateo y de Stephanie. Salvador tenía que enumerar tres por cada uno. Empezó por el papá, a quien le dijo que le gustaba la barba, los tatuajes y la camisa, cuando le tocó hablar de ella se intimidó, sin embargo, respondió con ternura que la nariz, las pestañas y la ropa

Los cibernautas aseguraron al ver la cara del niño que él está más enamorado de Stephanie que el mismo Mateo. 

@stefyruiz07 Tres cosas que le gusta a salva del papa y stepha❤️ PD: la nariz y las pestañas naturales 😂@Mateoc17 ♬ sonido original - Stefy ruiz

Mateo Carvajal y el compromiso con Stephanie Ruiz 

La pareja de paisas se comprometieron el pasado mes de febrero en medio de la transmisión de Buen día Colombia y aunque no hay fecha confirmada para la boda, la feliz pareja asegura que será algo súper especial. “El día más feliz de mi vida. Te amo y sin duda pasaría la eternidad a la tú lado, Mateo”, fueron las palabras de la empresaria luego de comprometerse.

 

18 Mar 2023 23:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar