Salvador, hijo de Mateo Carvajal heredó encantador lunar de su madre

La revelación la hizo su madre a través de sus redes sociales, en donde dejó ver su felicidad.

hijo de Mateo Carvajal heredó encantador lunar de su madre

hijo de Mateo Carvajal heredó encantador lunar de su madre. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal y su expareja Melina Ramírez no escatiman detalles al momento de mostrar a sus seguidores cada avance y descubrimiento de su pequeño hijo Salvador. Por lo que, en esta ocasión, la madre del pequeño decidió enseñar por medio de sus redes sociales un lunar que heredó de su familia.

Te puede interesar: La extraña acción que realizó Mateo Carvajal cuando nació Salvador

A través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, Melina utilizó una de las herramientas que ofrece la plataforma para preguntarle a sus seguidores qué creían que Salvador había heredado de ella.  

Segundos después reveló que se trataba del característico lunar de su boca, a quien ella le había heredado a su madre y que ahora portaría el pequeño.

“Ya sé que he estado muy perdida (…) me tengo que poner al día con ustedes en muchas cosas, pero comienzo por contarles que Salvador me sacó algo que no se imaginan. ¿Qué creen que es?”

Fueron las palabras que dijo Melina segundos antes de enseñar una fotografía del rostro del pequeño en el que claramente se ve su lunar.

Además, explicó que ese lunar era característico de su familia materna, por lo que su madre fue quien se lo heredó a ella.  

“Mi lunar, me derrito de amor. No puede ser. Este (el lunar) es herencia de mi mamá y ahora lo lleva Salvador”.

 

Salvador, hijo de Mateo Carvajal heredó encantador lunar de su madre

05 Jul 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar