Salvador, el hijo de Mateo y Melina, enterneció al lucir como un MasterChef

El pequeño demostró sus habilidades en la cocina y derritió de amor en las redes.

Salvador preparando pizza

Salvador enamoró con sus habilidades como cocinero. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El pequeño Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, con sólo tres años tiene la facilidad de derretir de ternura a miles con sus ocurrencias, imaginación y gran corazón.

Aunque Mateo y Melina decidieron seguir sus vidas por separado, no hay duda que para ellos lo más importante es el bienestar y la felicidad de Salvador, quien por estos días pasa tiempo con su papá.

Mientras la presentadora Melina Ramírez está actualmente comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza; Mateo tiene una relación estable con la modelo Stephanie Ruiz, a quien le pidió la mano recientemente en ‘Buen día Colombia’ en frente de millones de televidentes.

Lo mejor es que Salvador tiene muy buena relación con las parejas de sus papás y siempre se muestra sonriente. Además, el niño al parecer siente una admiración especial por Stephanie, a quien consiente permanentemente y la llena de mimos.  

Salvador Carvajal lució como un verdadero MasterChef

Y como siempre, cuando Salvador llega a su casa, Mateo Carvajal intenta de aprovechar el tiempo al máximo con su hijo y crea diferentes actividades para que el niño se divierta. En esta oportunidad, uno de los planes fue cocinar.

Aunque para algunos papás tener a un niño de tres años en la cocina es un riesgo, Mateo pensó en una receta que el niño pudiera preparar sin correr ningún tipo de peligro. Así que, con el delantal y gorro puesto, Salvador quedó más que listo para mostrar sus habilidades culinarias.

El plato elegido fue pizza. Por lo que el primer paso fue alistar la masa y seguramente fue muy divertido para Salvador. “Va a quedar picante”, decía le niño mientras intentaba estirar la masa.

Mateo le preguntó a su hijo que cuánto iba a costar la pizza que estaba preparando, a lo que Salvador inicialmente respondió “cinco dólares” y luego pensó con más calma y dijo “no, 90 mil pesos”. Es decir que le subió.

Por supuesto, Mateo y Stephanie también se pusieron un gorro para acompañar a Salvador; sin embargo, a ellos les tocó usar medias blancas porque no tenían gorros tan tiernos y profesionales como el del pequeño.

Cuáles fueron los ingredientes de la pizza de Salvador

El hijo de Mateo y Melina dijo que su pizza tendría un poco de pimienta, brócoli, piña y nada más. Aunque cuando llegó el momento de poner los ingredientes, el pequeño primero le puso bastante queso, luego pollo y piña.

“Se ve que Salvador tiene bastante dominio con las pizzas”, fueron las palabras de Mateo, mientras su hijo terminaba de preparar su pequeña y deliciosa cena. Al final la foto del recuerdo, en esta el pequeño terminó de enamorar con una gran sonrisa, una muestra de que disfrutó mucho del plan.

05 Feb 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar