Salomé y Daniela Ospina sorprendieron con sus disfraces

La influenciadora y su hija han sido tendencia en redes sociales al mostrar su disfraz para el día de Halloween.

Salomé y Daniela Ospina sorprendieron con sus disfraces - Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Salomé y Daniela Ospina sorprendieron con sus disfraces - Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha convertido en una empresaria exitosa. A través de su cuenta de Instagram ha mostrado su nueva faceta como modelo. Ella aprovecha su poderío mediático para compartir con sus seguidores los momentos más felices que ha vivido junto a su hija Salomé.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Daniela Ospina se ha vuelto tendencia en las últimas horas al compartir una fotografías de su atuendo para el día de Halloween. Este día es muy especial para su hija Salomé Rodriguez ya que ha mostrado a través de los años todos los disfraces que ha utilizado para esta fecha tan especial.

Daniela Ospina y su disfraz

En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, que ya tiene más de siete millones de seguidores, se puede ver un disfraz de un tono anaranjado que emula la figura de Vilma Dinkley. Este personaje es uno de los más reconocidos de los dibujos animados que tienen como nombre Scooby-Doo.

Un día muy lindo a tu lado 🥰 te amo

Entre tanto Salomé Rodríguez resalta por su dulzura al vestir un traje morado con detalles verdes. Este atuendo era empleado por el personaje de Scooby-Doo, Daphne Blake. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar ya que alaban la unión que existe entre madre e hija. Además, los admiradores comentaron la manera tan original con la cual disfrutarán el día de Halloween.

Daniela Ospina y sus planes para el futuro

Durante los últimos días, el nombre Daniela Ospina ha estado en las principales portadas de los medios de comunicación más importantes en el mundo de la farándula. Y no es para menos. Aunque ya se ha visto el anillo de compromiso, no hay una fecha concreta del matrimonio con el artista venezolano Gabriel Coronel.

Aunque muchos admiradores de Daniela han especulado el momento ideal para llevar a cabo esta ceremonia, la pareja no se ha pronunciado sobre este tema que tiene con mucha expectativa a sus seguidores.

Por otro lado, se ha visto como Lucía Ramírez, la madre de Daniela Ospina ha comentado en varias oportunidades su deseo de tener dos o tres nietos. Además, hay varias fuentes cercanas a la pareja que han comentado el deseo de Gabriel Coronel y Daniela Ospina de tener hijos y formar una familia numerosa.

Se espera que en los próximos días Daniela Ospina a través de sus redes sociales,  pueda dar más noticias de sus planes a futuro, ya que pueden convertirse en el tema de conversación principal de las últimas horas.

Lee también: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

No te puedes perder: Jennifer Aniston emprenderá acciones legales en contra de Brad Pitt

30 Oct 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar