Salomé Rodríguez recibe amoroso mensaje de cumpleaños de parte de su abuela

María del Pilar describió a su primera nieta en tres palabras manifestando lo orgullosa que se siente de ella.

Mensaje de cumpleaños a Salomé Rodríguez

Mensaje de cumpleaños a Salomé Rodríguez/Fotos tomadas de Instagram: @marjajua14

Desde que era una bebé, Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ha sabido conquistar a los colombianos desde que era una bebé, por eso sus papás e incluso las personas allegadas a la familia, se han visto muy orgullosos de ella, sobre todo este domingo, 29 de mayo, que Salomé cumple nueve años de edad.

El futbolista fue uno de los primeros en escribirlo un mensaje a su hija y lo hizo publicando cuatro tiernas fotografías. además de un mensaje en el que él mostró su incredulidad de que ella ya tenga esa edad.

Mira también: James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

Pero, ahora fue el turno de la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, que aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar cuatros imágenes de Salomé Rodríguez, en donde ella aparece realizando diferentes actividades, cómo jugar con su pequeño hermano Samuel en una piscina, uno de los saltos que aprendió en clases de gimnasia, y una fotografía de la pequeña Salomé, junto a su abuela.

El mensaje de María del Pilar a Salomé

Al publicar las fotografías, María del Pilar Rubio aprovechó para enviarle un mensaje de cumpleaños a su primera nieta, aunque se preguntó en qué momento Salomé se creció tan rápido, recordando que ella se convirtió en el “primer amor de la abuela”.

“Hoy es un día muy especial hoy celebramos tu vida mi amor @salomerodriguezospi el primer amor de la abuela nueve años de amor en qué momento te has crecido tanto la reina de la casa”, escribió la orgullosa abuela.

Salomé descrita en tres palabras

Posteriormente María del Pilar Ruiz describió a su nieta en tres palabras y afirmó que ella y toda su familia se sienten orgullosos de ella, la aman demasiado y hasta se atrevió a escribirle un pequeño mensaje a nombre de su nieto Samuel Rodríguez.

“Si te describo en tres palabras serian tenacidad disciplina y amor que orgullosos nos sentimos de ti mi amor te amamos demasiado pasa un día extraordinario …tu hermano Samu te amaaaaa tiene la mejor hermana del mundo Feliz Cumple mi vida”, escribió María del Pilar.

La publicación ya completa más de 16.000 likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon para enviarle un mensaje de cumpleaños a la pequeña Salomé Rodríguez Ospina.

James Rodríguez Salomé Rodríguez2

Te puede interesar: Daniela Ospina enterneció las redes con foto junto a su hija Salomé

No dejes de leer: Salomé Rodríguez enamoró al posar junto a Anitta

13 Mar 2024 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar