Salomé Rodríguez posó sola en redes y así reaccionaron sus padres

La pequeña se robó todas las miradas al dejarse ver con un tierno vestido amarillo.

La foto de Salomé Rodríguez que sus padres comentaron con impresión. (Foto tomada de Instagram: @danielayjames)

La foto de Salomé Rodríguez que sus padres comentaron con impresión. (Foto tomada de Instagram: @danielayjames)

Al parecer, para su padre, el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, su pequeña y primera hija, Salomé, ya no están pequeña. Y así lo dejó ver con ternura en la más reciente fotografía de la niña en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

“Se me creció”, expresó el jugador con emojis de tristeza. Y es que Salomé posó en cuerpo completo con un hermoso vestido de verano en tonos amarillos, con unas medias en corte alto con colores alegres que resaltaban su color de piel y dejó a más de uno impresionado con lo grande que está y sobre todo con su belleza.  

Y es que la niña que miles de seguidores tanto de James, como de su mamá, la empresaria Daniela Ospina, han visto a Salomé desde que estaba en el vientre de su madre y por eso la han visto crecer en redes sociales y les generó mucho asombro, incluso a su papá el gran tamaño que ya tiene y lo hermosa que está. 

Y es que no solo él le comentó desde el amor, cientos de personalidades, amigos, familiares quedaron cautivados con la más reciente fotografía de Salomé.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

 

salome rodriguez

Y no es la primera vez que el jugador reacciona de forma emotiva y hasta divertida en las fotografías de su hija, sobre todo donde ella aparece demostrando su gran talento para el baile, que a medida que pasa el tiempo ha ido puliendo y que deja con la boca abierta a todo el que la ve bailando, hasta en la televisión internacional. 

James Rodríguez siempre destaca la belleza de su hija, y hasta el talento para él baile que en su momento manifestó lo heredó de él, pero su madre, Daniela Ospina comentó con gracia esta respuesta, pues en más de una oportunidad también se ha visto a James bailando y para sus seguidores, no es el mejor de los talentos del jugador. 

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con una foto que resaltó su belleza

13 Mar 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar