Salomé Rodríguez mostró sus dotes de bailarina profesional y cautivó a fans

La hija de Daniela Ospina y James, mostró sus dotes de bailarina profesional y cautivó a sus fans en redes.

Salome Rodriguez cautivo a sus fans tras hacer profesional coreografia

Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, sorprende con profesional coreografía(Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Salomé Rodríguez ha sido muy querida por todos sus seguidores no solo por ser la hija de uno de los futbolistas más reconocidos y admirados como lo ha sido James Rodríguez, sino también por mostrar la dulzura y la educación que ha recibido de su mamá, Daniela Ospina.

No dejes de leer: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

La niña que ha cautivado los corazones de sus seguidores con su espontánea personalidad, recientemente se llevó gran admiración tras dejar ver uno de sus talentos que desde pequeña ha trabajado en él.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la pequeña que es administrada por sus papás, se publicó un corto video en el que Salomé fue la protagonista, además, de deleitar a quienes la vieron haciendo una profesional coreografía.

La niña estaba en compañía de su profesora de baile mientras llevaba puesto un atuendo negro que constó de una lacra y una corta blusa, además, de llevar dos trenzas a cada lado para evitar que el cabello fuera a su rostro.

La pequeña le llevó muy bien los pasos a su guía y mostró la coordinación, la disciplina y el amor que le tiene a esta actividad tras moverse como una bailarina con gran experiencia al ritmo de la canción de Dua Lipa feat DaBaby llamada ‘Levitating’.

Salomé Rodríguez mostró sus dotes de bailarina profesional y cautivó a fans

Esto hizo que sus fans se emocionaran al verla y aprovecharon la oportunidad para enviarle varios halagos indicando que era la mejor en lo que hacía.

Mira también: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

13 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar