Salomé Rodríguez le dedica tierno mensaje a James tras volver a la Selección Colombia

Las palabras estuvieron acompañadas con una foto que quedó de una videollamada entre el futbolista y su hija.

james rodriguez

Hija de James Rodríguez dedica mensaje de apoyo al futbolista tras regresar a la Selección Colombia. Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

Muchos colombianos celebraron la gran noticia que envolvió a James Rodríguez en los últimos días, quien fue convocado para disputar una nueva fecha en las Eliminatorias de la Copa del Mundo con la Selección Colombia.

Te podría interesar: Hija de Daniela Ospina sorprendió con coreografía al ritmo de salsa

Varios fanáticos del fútbol y de Rodríguez se pronunciaron en redes sociales como muestra de apoyo al deportista, quien ha pasado por momentos difíciles en su carrera y que, por ahora, está suspendido en la Qatar Stars League.

Su familia no se quedó atrás y una de las personas en mostrar un gran apoyo fue nada más y nada menos que su hija Salomé Rodríguez, quien nació fruto de la relación de Rodríguez con la también deportista y empresaria, Daniela Ospina.

Esto quedó evidenciado a través de una foto que compartió la pequeña en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores, quienes fueron testigos de una captura de pantalla donde aparece muy sonriente Salomé hablando por videollamada con James.

Allí ambos lucen muy felices y fue el escenario perfecto donde Salomé demostró no solo lo mucho que ama al deportista, sino también su apoyo a James por haber sido convocado, tras una larga ausencia, a la Selección Colombia.

Te amo. Estoy muy feliz que vuelvas a la Selección Colombia y te acompaño con todo mi corazón.

Esas fueron las palabras que escribió la pequeña y que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, especialmente en Instagram.

Salomé Rodríguez le dedica tierno mensaje a James tras volver a la Selección Colombia

Esto sucedió momentos después de que James Rodríguez compartiera una imagen en su perfil luciendo la camiseta de la Selección y mostrándose muy feliz por su participación.

Puedes leer: Salomé Rodríguez fue tendencia al mostrar su nuevo disfraz

No dejes de ver: El tierno mensaje que le envió Salomé a James Rodríguez en su llegada a Qatar

Mira también: Continúan los festejos para el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez

13 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar