Salomé Rodríguez fue tendencia al mostrar su nuevo disfraz

Publicó una fotografía que se volvió tendencia en las redes sociales.

Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

El día de los niños está cada vez más cerca y por esto, muchos hijos de reconocidos deportistas, cantantes, actores o influenciadores han mostrado a través de redes sociales los disfraces que utilizarán en este día tan especial para ellos. 

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló si está soltera o no y cómo le gustan los hombres

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez no se quiso quedar atrás. En la cuenta de Instagram de su querida mamá, mostró una fotografía en la cual estaba disfrazada de Cruella, la popular villana de Disney.

Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Ser un genio es una cosa, pero educar un genio… es un desafío diferente. - Cruella

Lee también: Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando

Las reacciones no se hicieron esperar y a través de comentarios positivos le expresaron la alegría y ternura que evocó este post que ya cuenta con más de 154.000 me gusta. La “instantánea” que presentó la madre de Salomé Rodríguez en su cuenta personal provocó varios comentarios de celebridades como la periodista Liliana Salazar y la futbolista Nicole Regnier.

A los mensajes de amor y cariño, se le unieron las felicitaciones de la abuela y las tías de la niña, la hermana de James, Juana Valentina  y la de esposa de David Ospina, Jessica Sterling. Esta publicación ha generado muchos mensajes de cariño por parte de los seguidores de Daniela, que ven en esta relación familiar la combinación perfecta entre madre e hija.

En Instagram se ha visto a Salomé y Daniela muy unidas y felices, ya que están pasando unas cortas vacaciones gracias a la flexibilización de las normas de salubridad por la pandemia. Se espera que en los próximos días se observen más publicaciones de este estilo, las cuales son las favoritas del público que sigue cada paso tanto de Salomé como de Daniela Ospina.

No dejes de leer: Se revelan más detalles en el “Caso Baldwin”

13 Mar 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar