Salomé conmueve a fans tras dedicar palabras a James en su cumpleaños

La niña recreó una foto junto a su papá con su voz y le indicó al futbolista cuanto lo amaba.

Salome Rodriguez dedico amoroso mensaje a James en su cumpleaños

Salomé dedica emotivo mensaje a James Rodríguez en su cumpleaños(Tomada de AFP / Miguel Schincariol)

James Rodríguez ha estado en tendencia en las redes sociales este mismo lunes 12 de julio  luego de estar celebrando su cumpleaños número 30, razón por la que no sólo sus amigos, sino también su familia han querido dejarle diferentes mensajes festejando esta especial fecha.

No dejes de leer: Con lujos y golazos: Everton alardea de James Rodríguez en su cumpleaños 30

El jugador colombiano que actualmente se encuentra en el Everton recibió por parte de su primera hija Salomé Rodríguez, quien nació de su anterior relación con la empresaria, Daniela Ospina, un emotivo y amoroso mensaje que no solo llamó la atención de él, sino también de muchos de sus fanáticos.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Salomé, quien ha sido manejada por sus papás, la niña decidió publicar una fotografía en la que estaba junto al cumpleañero. 

Sin embargo, en esta ocasión quiso editar la imagen para ponerle algunos efectos a la instantánea y también mencionar un corto discurso con su propia voz en el que demostró cuanto amaba a su papá. 

“Te amo que siempre seas feliz y feliz cumpleaños te amo”, indicó la heredera.

 

Salomé conmueve a fans tras dedicar palabras a James en su cumpleaños

Lo que hizo que no solo el famoso respondiera su publicación indicándole que la amaba, sino también su abuelita paterna y cientos de usuarios a felicitaron por mostrarse como una niña dulce. 

“Eres hermosa y de un corazón muy grande”, “mis amores”, “eres la niña de papá”, “qué lindo mensaje para tu papito”, “Salomé es un ángel de Dios”, “me derrito de amor con esas palabras”, fueron parte de los elogios a la pequeña. 

Mira también: Roberto Carlos, Kevin Durant y las celebridades que festejan con James

13 Mar 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar