Salomé Camargo y el vestido de baño de cuero que se llevó miradas

La cantante se llevó varios elogios de sus fans y llevó miradas a sus caderas tomando el sol.

Salome Camargo deslumbra tras posar con original atuendo de cuero

Salomé Camargo sorprende usando original vestido de baño en la piscina(Tomada de Instagram @salomecf)

Salomé Camargo recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un carrete que constó de dos fotos por el que se llevó varios elogios.

No dejes de leer: Salomé Camargo publicó foto sin camisa e hizo suspirar a sus seguidores

La joven quien estaba disfrutando de un día soleado y en compañía de la piscina, aprovechó el paisaje, su belleza y su atuendo, para enamorar un poco más a su público. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió posar frente al lente de la ´cámara mientras llevaba puesto en la primera foto un ajustado vestido de baño de cuero de color negro y con este, estando dentro del agua, llamó toda la atención de quienes la siguen.

No obstante, en la segunda imagen, la famosa se dejó ver acostada sobre una silla y tomando el sol, pero en esta ocasión solo dejó ver su pecho el cual llevaba una prenda con malla. 

“I’m not getting old…This is getting better (en español: No estoy envejeciendo… ¡Esto está mejorando!)”, fue el corto mensaje con el que Camargo acompañó la descripción de su publicación.

Salomé Camargo y el vestido de baño de cuero que se llevó miradas

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran enviarle varios mensajes a la famosa indicándole que estaban derretidos y cautivados por su belleza y su derroche de sensualidad. 

Mira también: Salomé Camargo deslumbra bailando reguetón con ajustada ropa

Para no perderse: Salomé Camargo hace atractivo baile en el baño usando pijama
 

04 Nov 2021 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar