Salomé Camargo posó con transparente y elegante vestido y robó suspiros

La joven al parecer asistió a un evento y su glamour y derroche de belleza impactaron a sus fans.

Salome Camargo enamoro tras posar con elegante vestido

Salomé Camargo robó suspiros tras posar con transparente y elegante vestido (Tomada de Instagram @salomecf)

Salomé Camargo recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado una foto usando un atractivo atuendo.

No dejes de leer: Salomé Camargo hace atractivo baile en el baño usando pijama

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante al parecer había asistido a un evento y por esta razón estaba vestida de manera elegante. 

Salomé quien siempre ha cautivado no solo con su belleza, sino también con su espontánea personalidad, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido largo con transparencias de color beige presumiendo un profundo escote con el que enloqueció a quienes la vieron.

“When in doubt, overdress (en español: en caso de duda vestirse con elegancia)”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Salomé Camargo posó con transparente y elegante vestido y robó suspiros

Por lo que al verla, muchos de los internautas decidieron enviarle un sinfín de mensajes en los que le indicaron que lucía esbelta, radiante y preciosa con la prenda. 

“Eres maravillosa”, “toda una diosa”, “me encanta como te ves”, “demasiado top”, “no te me vayas a casar”, “una diosa en toda su extensión y expresión”, “qué divina mi princesa”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Salomé Camargo y el vestido de baño de cuero que se llevó miradas

Para no perderse: Salomé Camargo deslumbró bailando música brasileña con diminutas prendas
 

06 Dec 2021 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar