Salomón Bustamante levantó a Laura de León con el Frailejón Ernesto Pérez

La canción que se ha hecho viral en las redes sociales parece no tener muy feliz a la actriz cartagenera, y su esposo bromeó al respecto.

Salomón Bustamante levantó a Laura de León con el Frailejón Ernesto Pérez

Salomón Bustamante levantó a Laura de León con el Frailejón Ernesto Pérez (Tomada de Instagram: @salobustamante)

Para cualquier usuario de las redes sociales, es prácticamente imposible no haber escuchado del ‘Frailejón Ernesto Pérez’, el dibujo animado que se hizo viral a través de las redes sociales, gracias a su pegajosa canción, enfocada a un público infantil, que invita a la preservación de los frailejones de nuestro país.

Al ser una canción pensada en un público infantil, es normal que su música tenga un ritmo pegajoso y repetitivo, lo que hace que rápidamente se quede en la mente de las personas, muchas veces, en contra de su voluntad.

Y parece ser que esto es lo que le pasa a la actriz cartagenera Laura de León, quien aparentemente ya está cansada de escuchar la canción a toda hora, pero sus amigos y pareja se encargan de que ella no la olvide.

Primero, la actriz Lina Tejeiro, con quien compartió set en ‘La ley del corazón’, le dejó un comentario con una parte de la letra de la canción, en su más reciente publicación en redes sociales.

Y como si esto fuera poco, su esposo, el periodista Salomón Bustamante, inició el día cantando la canción y buscando que ella la cantara, sin embargo, Laura muestra su divertido fastidio hacia el tema infantil y se tapa sus oídos para no escucharla más.

El video fue compartido con el mensaje “No entiendo porque Laura de León está cansada de esta canción”

20 Mar 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar