¡Por fin! Salma Hayek ya tiene su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

El pasado 19 de noviembre la actriz mexicana recibió uno de los homenajes más importantes en el mundo del espectáculo

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

Salma Hayek recibió un merecido homenaje en Hollywood que resalta sus 37 años de vida artística. Su estrella estará cerca al Chinese Theatre, donde en muchas ocasiones se celebran los premios Óscar para celebrar lo mejor del cine.

Te puede interesar: Karol G reveló que actuará en una serie de Netflix

En la ceremonia estuvo acompañada de muchas celebridades hispanas, además Adam Sandler, compañero y amigo en muchas producciones, fue uno de los principales testigos en esta fundamental ceremonia. Al darle la palabra, la actriz mexicana de 55 años resaltó el camino que pasó para llegar al estrellato en el extranjero. Recordó el rechazo en las audiciones, los difíciles momentos de seguridad que vivió cuando no era reconocida y el racismo que padeció en carne propia al ser discriminada por su nacionalidad.

 

@salmahayek

 

Ella manifestó que esta estrella es gracias a todos lo seguidores que la han apoyado en toda su vida como artista. Espera que este sea el inicio para que más personas que sueñan con ser intérpretes en el mundo espectáculo, puedan tener las oportunidades suficientes en un mercado tan difícil como el norteamericano.

No dejes de leer: Nació Emmanuel, hija de Diomedes Díaz dio a luz y revelan primeras fotos del bebé

Las reacciones en redes sociales por este suceso no se hicieron esperar y muchos seguidores de Salma Hayek expresaron sus felicitaciones por este logro tan importante.

La artista mexicano se ha convertido en tendencia por su actuación en la película de Marvel “Eternals”, una cinta que ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel mundial. En este filme interpreta a la superheroína Ajak, uno de los personajes más relevantes en la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel.

Lee también: Así presumió Evaluna Montaner su embarazo en la gala de los Latin Grammy

05 Jul 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar