El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Viva México'

Fue al final del evento en el que Salma develó su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, que una niña mexicana le gritó para felicitarla.

Fue al final del evento en el que Salma develó su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, que una niña mexicana le gritó para felicitarla.

El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Que viva México' | Foto tomada de Instagram: @salmahayek

Salma Hayek Jiménez es una actriz, productora y empresaria mexicana que ha ganado reconocimiento gracias a su carrera actoral en Hollywood. Su trabajo más reciente es en la película ‘Eternals’ de Marvel Studios.

También te puede interesar: ¡Por fin! Salma Hayek ya tiene su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

Salma recibió hace unos días la estrella que la consolida como una artista emblemática a nivel global. Se trata del reconocimiento que se entrega en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al finalizar el evento donde se develó la estrella, varios seguidores de Salma, especialmente latinos, la estaban esperando para que cuando saliera la pudieran saludar y felicitar.

Sin embargo, hubo una niña en especial que llamó la atención de la actriz porque le gritó unas palabras que le llegaron al corazón y que hicieron que se acercara a saludarla.

“Salma, viva México” fueron las palabras de la tierna niña.

Salma se acercó porque quiso conocerla y, además, firmarle un autógrafo.

“¿Cómo te llamas tú? ¿Sammy? Tienes un nombre muy bonito y estás hermosa. Gracias por venir eh” dijo la artista mientras interactuaba y le firmaba el autógrafo a la niña.

El bello gesto de Salma Hayek con una niña que gritó 'Que viva México'

Los demás asistentes que presenciaron este tierno momento se conformaron con felicitar a Salma por el logro de su estrella y le dijeron que de verdad se lo merecía por esa gran carrera.

Para no perderse: Este es el reparto de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel.

No dejes de leer: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos.

También te puede interesar leer: Salma Hayek sorprende con sensual foto en su cumpleaños número 55.

05 Jul 2023 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar