“Salí bien librado”, Ricardo Mejía de Lala’s Spa habló de un percance que tuvo

El actor recordó el accidente que ocurrió por un líquido inflamable que estaba cerca de una chimenea.

A Ricardo Mejía lo vemos de lunes a viernes en Lalas’ Spa, el guapo actor interpreta a Francisco Ponce de León, un exitoso empresario, coqueto y bastante enamoradizo; sin embargo, le pusieron una trampa y actualmente está evadiendo la justicia.

El actor aceptó responder algunas preguntas que tenían preparados los televidentes, quienes estaban intrigados en conocer un poco de la vida de Ricardo.

Te puede interesar: Conoce un poco más a 'LOS BFF', los grandes amigos de esta divertida serie web

A Mejía le preguntaron qué haría se algún día se llega a ganar la lotería, a lo que el actor respondió que no dejaría de viajar, “creo que lo más bello de la vida es conocer gente distinta a uno, en la que uno reconozca su diferencia y pueda aprender de ellos”.

Además, y como su personaje en Lalas’ Spa es bastante mujeriego, pues los seguidores de esta producción quisieron saber qué opinaba el actor frente a esta situación. 

Ricardo dijo que lo importante es no ser “morrongo”, es decir, “la gente puede ser todo lo que quiera, pero el tema está en no engañar a nadie y acercarse de manera honesta las personas”.

Por su parte, al actor le preguntaron ¿cuál ha sido el momento más difícil de su vida? Sin embargo, Ricardo confesó que siente muy afortunado, porque en los momentos que ha tenido dificultades ha sabido superarlas de la mejor manera.

No obstante, recordó una difícil situación que vivió junto a unos amigos con los que compartía en una casa, pues se derramó un líquido inflamable cerca de la chimenea, y aunque acepta que pudo ser grave, por fortuna, salieron bien librados.

“Sucedió un pequeño incendio que dejó algunas secuelas en mis amigos, pero del cual resultamos victoriosos, porque al final no pasó nada”.

No dejes de ver: La actriz Diana Belmonte de Lala’s Spa confesó cómo la conquistan

03 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com