Salen a la luz nuevas fotografías de Piqué y su nueva novia

El noviazgo entre el futbolista y la joven parece ser cada vez más oficial.

Salen a la luz nuevas fotografias de Pique y Clara Chia.

Salen a la luz nuevas fotografías de Piqué y Clara Chía. (Foto tomada de AFP).

El futbolista profesional Gerard Piqué continúa dando de qué hablar tras su separación con la cantante colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos, y su reciente noviazgo con la joven de 23 años Clara Chía, quien estaría trabajando actualmente en una de sus empresas.

Te puede interesar: En España aseguran que Shakira iría a la cárcel por “fraude fiscal”

Aunque ni el deportista, ni la joven han confirmado que estén saliendo juntos dentro de una relación formal, continúan saliendo a la luz diversas fotografías en las que se les ve con una gran sonrisa disfrutando momentos juntos.

Estas fotografías, difundidas por una cuenta de Instagram a favor de Shakira, hacen parte de la celebración de la boda de Albert Pedret, uno de los amigos del jugador, y quien contrajo matrimonio con Anna Tormo.

En la primera de ellas se puede ver a la pareja con una gran sonrisa de oreja a oreja mientras Clara posa su mano sobre el hombro del jugador y acerca su rostro hacia el de él. Mientras que en la segunda posan tomados de la cintura con otra pareja.

“Salen a la luz nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Ya no les importa hacer pública su relación”, se lee en la publicación realizada por la fanpage de la artista colombiana.

 

 

UN DEVASTADOR PANORAMA PARA PIQUÉ

Recordemos que recientemente el defensa del F.C. Barcelona fue blanco de críticas por parte de los internautas quienes consideraron de mal gusto el hecho de que el futbolista siguiera en las redes sociales tanto a Shakira como a Clara Chía.  

Además de esto, también causó polémica el hecho de que surgieran especulaciones sobre el papel de los padres del futbolista en la ruptura con la cantante. Pues según estos rumores, los padres del deportista tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo y le aconsejaron que lo mejor era separarse.

Además, según información brindada por la periodista Marisa Martín, sus padres ya conocían con anterioridad a Clara Chía y habrían tenido más afinidad con ella que con la artista colombiana.

Lo cierto es que todos los días se conocen nuevos detalles de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, por lo que es cuestión de horas para que toda la verdad sobre este triste episodio para la colombiana salga a la luz de una vez por todas.

Por el momento, Shakira se encuentra enfocada en sus hijos y su carrera musical, pues cabe destacar que recientemente se conoció que pronto lanzará una colaboración con el cantante Ozuna.

No dejes de leer: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

13 Sep 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar