“Sabrosa” le dicen a Farina por atractiva foto desde Medellín

La 'Nena Fina' llevó un original look con el que nuevamente asombró a su público.

Farina es catalogada como sabrosa por una foto

Farina enloquece a fans con original y sugestivo look (Toma de Instagram @farinamusic)

Farina sin duda ha sabido cómo romper barreras y hacerse reconocer en su carrera musical tras ser una de las cantantes del género urbano más importantes en la industria. 

No dejes de leer: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

La paisa quien ha sido conocida también por muchos de sus fanáticos como 'La Nena Fina', recientemente deleitó en redes sociales tras compartir un carrete de tres fotos en el que lució un original atuendo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer quiso compartir el look a quienes la vieron posando frente a la cámara y a modo de selfie, usando un pantalón azul ancho y con algunos apliques, mientras que en su torso tenía puesto un ajustado body plateado con el que dejó al descubierto parte de su abdomen y de sus caderas.

"Sabor a Medellín", escribió la artista en la descripción de su publicación. 

 

“Sabrosa” le dicen a Farina por atractiva foto desde Medellín

Al ver su derroche de sensualidad, fueron muchos los seguidores quienes dejaron hacerle saber lo que sentían por ella y por esta razón, tanto su público como la famosa Leslie Shaw, mencionaron que estaba "Sabrosa". 

"Ufff qué mujer", "siempre serás la más", "me encanta tu flow de calle", "belleza tropical", "no hay nada más bello en Medallo que tú", fueron algunos de los halagos para Farina.

Mira también: Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje
 

02 Sep 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar