Ryan Reynolds responde sobre Jennifer Lopez porque lo confunden con Ben Affleck

El actor confesó que "nunca los corrijo" cuando fanáticos se le acercan creyendo que es Ben Affleck.

ryan reynolds jennifer lopez ben affleck

Ryan Reynolds reveló que suelen confundirlo con Ben Affleck y hasta le preguntan por Jennifer Lopez. (Foto: Patrick T. FALLON / AFP)

El actor canadiense Ryan Reynolds reveló durante una entrevista con un podcast que en una pizzería de Nueva York suelen confundirlo frecuentemente con el estadounidense Ben Affleck y confesó que cuando eso ocurre "nunca los corrijo".

No dejes de ver → Ben Affleck reveló qué causó su primera separación con JLo en 2004

Aunque Ryan Reynolds se divierte cuando lo confunden con el actor estadounidense, aclaró que no saca provecho de estos curiosos episodios: "no acepto nada, como por ejemplo que me estuvieran dando pizza gratis basándose en este factor".

"Procedo normalmente, como todos los demás clientes, simplemente se da que piensan que soy Ben Affleck. Y si preguntan cómo está Jennifer Lopez, respondo: ‘Genial, bien’, recojo mi pizza y me voy", relató el actor canadiense.

Con algo de humor, Ryan Reynolds agregó que "lo que creo que lo hace creíble es que luzco un poco molesto cada vez que vuelve a suceder (...) Cuando me voy, creo que se quedan como diciendo: ‘No creo que a Ben Affleck le diviertan nuestras preguntas’”.

Al actor canadiense no solo suelen confundirlo con Ben Affleck, sino también con Ryan Gosling.

“He llegado a decir: ‘Bueno, la diferencia es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio”, concluyó en una especie de broma Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds y Ben Affleck

Te puede interesar → Ana de Armas ya tiene nuevo novio tras su relación con Ben Affleck

Mira también → Famosos que se divorciaron y llevan una buena relación

Descubre más → 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

05 Jul 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar