Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021

Algunos finalizaron su relación de la mejor manera, en otros casos, ha sido lo contrario.

relaciones de famosos que terminaron en el 2021

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido la más sonada en lo que va de 2021. (Foto tomada de Instagram: @cydrrose/@ikercasillas)

Después de la noticia de la ruptura entre Shawn Mendes y Camilo Cabello después de dos años de relación. Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram. Estos son algunos de los famosos que este año dejaron atrás sus relaciones.

Te puede interesar: Los emprendimientos más reconocidos de famosos colombianos

Jennifer López y Alex Rodríguez
La historia de amor que había iniciado en 2017 tras un comunicado conjunto, la pareja reveló su separación. Informaron que se sentían mejor como amigos, pero que trabajaran trabajando juntos y apoyándose mutuamente, los rumores de ruptura iniciaron en marzo por un allegado a la pareja.

Sara Carbonero e Iker Casillas
La pareja se conoció en 2010, cuando él era el capitán del Real Madrid y ella una reportera deportiva. Lo inusual se dio cuando en medio de una entrevista el arquero la besó ante la sorpresa de todos. A mediados de abril, confirmaron su divorcio, para la gente era de no creer por su historia de amor. La cual formaron con sus hijos Martin y Lucas.

Chyno Miranda y Natasha Araos
Se conocieron en 2014 gracias a las redes sociales, después de intercambiar likes y mensajes, se conocieron en persona e iniciaron un noviazgo de tres años. En 2017 se casaron, en 2019 formaron una familia con la llegada de su hijo Lucca. En 2020 el COVID-19 le provocó una enfermedad con la que ha tenido que luchar.  En septiembre, después de semanas rodeados de rumores, la pareja confirmó la separación la cual llevaba un poco más de un año.

parejas de famosos que terminaron en el 2021

Kim Kardashian y Kanye West
Aunque el matrimonio venía presentando fisuras, fue la crisis emocional de Kanye a mediados de 2020 lo que hizo que Kim pusiera las cosas en la balanza. Es el divorcio más sonado de lo que va del año, pues la pareja tiene cuatro hijos. Los momentos de la ruptura están incluidos en la última temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’.

Nicky Jam y Cydney Moreau
La pareja tuvo complicaciones en su convivencia diaria, que en conjunto con la cuarentena y la pandemia por COVID-19, termino con desgastar su amor. Después de dos años de noviazgo fue el 14 de febrero de 2020 cuando el cantante le propuso matrimonio a la modelo y, casi un año después de aquel momento, decidieron no continuar con sus planes a futuro.

21 Nov 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar