¡Es otra persona! Sebastián Martínez mostró su nuevo color de cabello

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe sorprendió en redes con un arriesgado y moderno look.

el nuevo color de cabello de sebastian martinez

Sebastián Martínez sorprendió con nuevo color de cabello. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

El antioqueño Sebastián Martínez ha conquistado el corazón de miles de televidentes con su divertido y auténtico personaje de Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe, un personaje con una personalidad de esas que uno quisiera encontrarse más seguido en la vida real.

Asimismo, su relación en la ficción con Carmen Villalobos quien da vida a Alejandra Maldonado, ha hecho que cientos de personas sufran y se enternezcan con su relación, una que, en principio empezó de manera de manera estrellada y casi que, odiándose, pero a medida que a avanzado la historia han mermado esos sentimientos y han surgido sentimintos de amor y pasión.

Sin embargo, los televidentes han expresado su tristeza en redes sociales al ver que, el amor de Méndez y la doctora Maldonado se ha visto truncado por culpa de "La Pajarita" (Juliette Pardau), quien con sus artimañas y manipulaciones ha separado a la pareja favorita de los televidentes de Nuestra Tele.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 67 | Alejandra descubre a Luciano con Claudia

Aunque esta historia está mejor que nunca en la pantalla, ya sus grabaciones han culminado, por eso, varios de sus actores ya se encuentran empezando nuevos proyectos, uno de ellos Sebastián, quien, en redes sociales mostró un cambio de look al que tuvo que someterse para ese nuevo personaje.

Sebastián Martínez sorprendió con el color de su cabello

El actor recientemente, había sorprendido a sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram al compartir el momento en el que se encontraba en un salón de belleza haciéndose unos cambios en el color de su cabello, pues tenía unos papeles de aluminio que son usados para aclarar o sacar iluminaciones en el cabello.

El actor en su momento confesó que ese tipo de procedimientos son más comunes de lo que parecen al momento de construir un nuevo personaje.

Sin embargo, el actor no había mostrado el resultado final, pero en la tarde del 19 de agosto, el antioqueño decidió salir a través de sus historias con su nuevo corte y color de cabello.

En las historias el actor aparece cantando dentro de su auto deportivo la famosa canción "Mujer Divina" del famoso cantante y percusionista estadounidense Joe Cuba, mientras va narrando que se dirige a un evento en la capital colombiana en donde se acercaría a sus seguidores.

Estoy llegando al parque de la 93 a conversar un rato con mis seguidores de lo que me impulsa realmente en la vida.

En el clip se observa que el actor se hizo una especie de rayos o iluminaciones en su cabello de color rubio, pues se le ve bastante claro, asimismo, su estilo de peinado es bastante diferente al visto en Hasta que la plata nos separe, pues tiene el cabello peinado hacia arriba y tiene una especie de desvanecido en los costados, algo bien moderno.

Sebastián Martínez rubio

Por si te lo perdiste: La actividad extrema a la que se le midió Sebastián Martínez en su BMW

No te pierdas: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

Te puede interesar:  El inconveniente que sufrió Sebastián Martínez por culpa de las lluvias

19 Ago 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar